Esta es una reflexion que me he hecho varias veces desde Barcelona 92 que es cuando realmente he hecho seguimiento en sus ediciones.
Viendo las ceremonias inagurales siempre veo que España lleva a tropecientos mil atletas en mil disciplinas... y luego al medallero me remito xDD
La queja que tengo no es que no se traigan medallas, pues el nivel siempre es el mas alto en la competicion... mi queja viene cuando veo que en muchos deportes no se pasa ni siquiera de primera ronda...y no por unas centesimas o 1 punto precisamente. Yo la verdad, a veces no se si reir o llorar xD, lo de esta mañana en natacion era de risa. No se que disciplina era, pero no ha pasado el chico de primera ronda y... ha batido el record de españa!!! ¬¬` , estamos enviando gente que para pasar de ronda hay que batir el record de españa?? , o las relevistas españolas... sus declaraciones de chiste al ser eliminadas, "ha sido una toma de contacto con el recinto" decia una. Joder! xD, para eso que me envien a mi! que para decir si el agua esta fria no hace falta ser deportista de elite... es que es eso, veo que mandamos a mas de 200 atletas? (no se el numero , pero se que se cuenta por centenares) y si alguien tiene las estadisticas de cuantos caen en primera ronda se lo agredeceria que las pusiera, pq es de chiste realmente.
Vuelvo a repetir, que no meto con los que han tenido un mal dia, o han quedado fuera por 1 punto o centesima... los hay que van a hacer el ridiculo realmente a sabiendas de su potencial. Seguro que me dejo mas casos, si podeis recordad alguno posteadlo please xD, pq en el fondo me parece un chiste.