#2915 ya tu sabe
Turok, ahí te falta a Marc Gasol y sobra a Rudy, pero si los que hemos visto otro partido somos nosotros como siempre xdd
#3275 Pues si, yo ya he dicho que hoy ha estado fenomenal cuando otras veces le he puesto a parir...
Estos tios son enormes, vaya 2 mitad.
Un saludo a los haters de parte de FELIPE REYES, que bien eh Pales? Menuda exhibición defensiva por dios.
Y Llull tremendo. Calde y Marc me estaba cagando en ellos la primera parte pero en la 2a enormes.
Y otro saludo a los que lloraban por perder con Brasil
#3272 Sí, he visto el partido y en ataque ha sido otra vez una metralleta con la pólvora mojada y en defensa ya me dirás como ha secado a Kirilenko si hemos estado el 90% del tiempo EN ZONA; así que de hater poco, trollencio
Porque a veces es mejor echarle dos cojones que jugar con los mejores. Grandes Felipe, Marc y Llull.
#3284 si marc gasol no ha hecho nada y rudy se ha salido, has visto un partido de otro año, mira a ver si tenia la tele color o era en b/n
#3293 apuesto que España contra USA va a ir sin presión y va a jugar muchísimo mejor que estos 4 ultimos partidos, ganará USA, pero no van a ir sobrados
#3291 De Llull he dicho en una jugada que era gilipollas y nada más, en cambio no has visto los 500 mensajes que llevo en todo el campeonato metiendo mierda a Navarro, lo tuyo tiene delito.
Poco más que decir... que vienes por tu minuto de gloria en plan att. whore, como siempre.