JJOO Londres 2012: Baloncesto

1 comentario moderado
T

A ver que porque Navarro esté dando auténtica lástima no teneis que buscar un jugador del eterno rival para meterle mierda y ponerlo a su mismo nivel porque no cuela y se os ve el plumerazo xdd ...

#3331 rudy flojo en defensa? jajaja, madre de dios... pero si los únicos que convertis esto en un Barça Madrid poniendo a Rudy al mismo nivel que Navarro sois vosotros... y por supuestisimo, sois los únicos que haceis el rídiculo xd

#3333 para ti Calderón hoy ha hecho un buen partido? de verdad?

1 respuesta
Mysterio619

Lo mejor de todo es que no compartir su misma opinión conlleva a no controlar de baloncesto / fútbol / petanca / tenis sobre hierba / introduzca nombre al azar de deporte individual o colectivo.

Ahora un poquito de victimismo de ay que siempre se meten conmigo en MV, que asco para cerrar el círculo de paripé. Quien siembra vientos... :)

PD. Y con esto por mi parte cierro esta espiral donde ha conseguido (una vez más) meternos xdd

1 respuesta
I

Que Rudy es el mejor defensor exterior de España hasta sin espalda lo ve cualquiera que tenga 2 ojos

1 respuesta
T

Joder, leo comentarios y veo que no soy ni por asomo el único que piensa que Calde ha hecho una mierda de partido quitando su acierto en el tiro de 3. Lo que no me esperaba es coincidir con ArcheR y xz1 xDDD

#3334 yo diría que incluso el único xdd pero eh, que para Mysterio él y Navarro representan la decadencia de esta selección xDDDDDDDDDDDDDD

#3337 navarro está acabadísimo #animsvappa #quenosdenlaligayano?

I

Es que a Calde es lo que le queda, su tiro de 3. Desde las lesiones y que firmó el contratazo, ya no tiene ese primer paso ni velocidad para penetrar como lo hacía.
Yo con que las meta de 3 me doy con un canto en los dientes

vappatixihm

Curioso que nadie está nombrando a Navarro y turok ya llevas dos post nombrándole sin motivo para buscar una nueva discusión, increíble lo tuyo xd

Por mi parte ya le dejo, que tanta objetividad me quedo sin argumentos

1 respuesta
ArcheR

Hoy en España se salvan los Gasol y mucho es, para mi gusto. Calderón es que ha estado fatal, en serio. En general se le ha visto muy poco preciso y seguro en los pases, y en los últimos 2 minutos ha perdido un par de posesiones absurdas, que le hacían un 2vs1 al inicio de la posesión y se ponía todo nervioso y la regalaba.

En general se ha estado de pena, pero al menos se puede sacar como punto positivo que ya está asegurada la plata, lo cual viendo el torneo de España es como para estar MUY contentos.

1 1 respuesta
I

Es un exitazo no jodamos, hemos hecho un torneo pestoso el 80% del tiempo

I

Por cierto se me olvidó hacer los cambios en el Supermanger y esta jornada voy con 6 jugadores :D

T

#3338 coincido contigo en lineas generales, pero tmb estaría bien apuntar que este partido se ha ganado desde atrás con jugadores como Rudy , Lull o Felipe ( no es porque sean madridistas...) que han aportado mucha intensidad y trabajo y le han hechado COHONES.

SupermaN_CK

Calderón de no ser por sus triples es desesperante, de verdad, está FATAL, LAMENTABLE, LASTIMOSO, etc. Cuánto daño nos ha hecho la baja de Ricky.

1
Mysterio619

Si le hacen un 2vs1 en el medio del campo y no viene nadie a apoyarle no sé qué queréis que haga Calderón con la bola, tampoco es Magic Johnson y ya tiene su edad xd

No habrá tenido un partido para tirar cohetes pero de ahí a calificarlo lamentable hay un trecho.

Lo que no entiendo es el motivo por el que Ibaka ha jugado entre poco y nada.

1
CHiCoMaRTiNi

ahora falta que gane argentina y sea un lol

CHiCoMaRTiNi

joder los americanos han salido como motos

-Orb-

Me huele a paseo xD

SupermaN_CK

A eso huele.

CHiCoMaRTiNi

es que los cabrones son atletas antes que jugadores de basket...

alepe

Son invencibles.

Exxel

Tranquilos, que Scariolo se ha guardado la táctica demoledora para la final.
...

YiTaN

Joder, Argentina sí que juega como un equipo. La defensa está trabajadísima, y en ataques hacen las cosas con cabeza. Lo veo en muchísimos detalles, que comparados con España son de risa.

eimdal

Que asco de comentarista, ahora resulta que ganar de 10 puntos sin ni siquiera defender es ir justo...

lmvk

Me encanta Argentina xD

klawi

Lolaso deberia ir a Londres para darle las claves a Rudy y Llull.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya paliza.

I

#3354 Rody y Seryiyul, hablemos con propiedad

xXxHarlockxX

Que feo es el hijo puta del unicejo, la madre que lo parió.

eimdal

El comentarista aun cree que Argentina puede remontar...xD

xa3ro

madre mia con los triples xDDDDDD!

eimdal

Y mete un triple desde medio campo xD