JJOO Londres 2012: Baloncesto

CHiCoMaRTiNi

yo creo que lo principal ha sido el fisico en el ultimo cuarto no hemos atacado igual, ellos tienen tropecientos cambios que pueden seguir rindiendo y anotando,

1 respuesta
Fowl_Vortex

En Marca ya han actualizado el medallero poniendo la plata a España sin haber acabado el aprtido xD

frankeitor

me voy con buen sabor de boca

liz91

Enormes, a 7 puntos de diferencia y con compañerismo, al menos se dan la enhorabuena y tal. Para mí han ganado hoy ellos :qq: .

I

Grandes, les hemos plantado cara con 2 cojones. Si se pierde, hay que perder así.

Ra1KeN

Pues GG señores, un honor ver este partido y de poder ver a la mejor generación española de baloncesto.

RusTu

Brutal el partido.

-Orb-

Pues nada se nos va la mejor generacion de la historia que hemos tenido, muy grandes.

Para rio nos quedara una banda, asi que a serles menos exigentes, no queramos pretender llegar a donde esta gente.

CHiCoMaRTiNi

nos falto un triplista mas

PruDeN

Bueno, orgulloso de España la verdad.

SupermaN_CK

Impresionante.

Mensii

esos 7 puntos de diferencia 6 son de los triples de durant :|

Urien

Que pena, que mala suerte.

Bien jugado chavales, la próxima vez será.

klawi

Si hubiese estado el Carlos Jimenez de Pekin, otro gallo cantaria, pero que grandes estos 8 años.

Hardy

Muy buena final. España ha hecho muy buen partido.

sh31k

muy grandes, la verdad que muy orgulloso.

Se me queda la sensación de que con ricky podría haber sido otro partido, pero bueh.

Zin

Pobre Ibaka, no gana una

tripcorE

El puto Felipe perdió el jodido partido

3 1 respuesta
Nfst

Bestialidad de partido.

Medalla de plata pero para mi es como un oro. Un 10 a la ÑBA.

X

menudo detalle salir los ultimos 30 segundos... la piel de gallina dice el subnormal xDDD

ISAILOVIC

Nada que reprochar.

Guardad este partido como oro en paño

Kelem

partidazo el que hemos visto, es una pena, el nivel de US es incomparable, les han hechado 2 cojones como buenos españoles que son, ole por ellos esa plata sabe muy bien

Darkveider

Partidazo, las individualidades han ganado al juego en equipo.

GG Durant.

SCORPIA_VVA

en el ultimo cuarto España se cago a la hora de tirar de 3

CHiCoMaRTiNi

yo me quedo flipao con comentarios de suracas xd

Born in the USA, we are the champions, aunque les duela epanolitos, ya veo de donde viene lo debil de los latinos

1 respuesta
Mysterio619

He puteado a la selección durante buena parte de las Olimpiadas (con motivos bajo mi punto de vista xd) pero con los cojones que han puesto hoy se les tiene que perdonar todo.

osk1

#4398 La diferencia entre el tiro de 3 perdió el partido. Pero da igual, muy muy buen partido.

vappatixihm

Grandísimo partido, orgulloso todo y a ver perdido...

porroponpom

#4381 Ellos no han corrido ni la mitad que España....obvio que lleguen frescos...basicamente porque solo se han basado en los triples de Durant todo el partido....ha sido exagerado...

Sin contar el cambio que han pegado en defensa en el ultimo cuarto EEUU...

eimdal

Las cosas como son, en cuanto USA se ha puesto en serio ha ganado tranquilamente, que no quita que España ha jugado muy bien.

2 respuestas

Usuarios habituales