yo creo que lo principal ha sido el fisico en el ultimo cuarto no hemos atacado igual, ellos tienen tropecientos cambios que pueden seguir rindiendo y anotando,
Enormes, a 7 puntos de diferencia y con compañerismo, al menos se dan la enhorabuena y tal. Para mí han ganado hoy ellos :qq: .
Pues GG señores, un honor ver este partido y de poder ver a la mejor generación española de baloncesto.
Pues nada se nos va la mejor generacion de la historia que hemos tenido, muy grandes.
Para rio nos quedara una banda, asi que a serles menos exigentes, no queramos pretender llegar a donde esta gente.
muy grandes, la verdad que muy orgulloso.
Se me queda la sensación de que con ricky podría haber sido otro partido, pero bueh.
partidazo el que hemos visto, es una pena, el nivel de US es incomparable, les han hechado 2 cojones como buenos españoles que son, ole por ellos esa plata sabe muy bien
yo me quedo flipao con comentarios de suracas xd
Born in the USA, we are the champions, aunque les duela epanolitos, ya veo de donde viene lo debil de los latinos
He puteado a la selección durante buena parte de las Olimpiadas (con motivos bajo mi punto de vista xd) pero con los cojones que han puesto hoy se les tiene que perdonar todo.
#4381 Ellos no han corrido ni la mitad que España....obvio que lleguen frescos...basicamente porque solo se han basado en los triples de Durant todo el partido....ha sido exagerado...
Sin contar el cambio que han pegado en defensa en el ultimo cuarto EEUU...