Pero dejad de echad bilis con los controles antidoping... os estais poniendo al nivel de los guiñoles franceses xD
USA hoy ha sido Durant. Si no llega a estar tan acertado ni de coña ganan. Asique pensar contra el Dream Team....
Lebron no ha destacado en este torneo por sus puntos porque ni lo ha intentado, ha jugado para el equipo con un montón de rebotes y asistencias siempre, porque si otros son mejores en el juego exterior él es mucho más completo en lo demás, y en un quinteto no pueden hacer todos 30 puntos.
Pues yo creo que la selección española está finiquitada, se acaba pau se acaba navarro se acaba calderón y los que vienen por detrás no dan la talla ni muchísimo menos, digáis lo que digáis los fanboys
Por no hablar de ricky aka Mesías, que se va a quedar en eterna promesa siempre, veréis.
Estados Unidos tiene muy buen equipo y punto, no se les puede pedir más.
Decepción absoluta con Marc, que a mitad del segundo cuarto un jugador NBA lleve 4 faltas me da la risa. Hoy no fue su día.
Y por cierto, para los que habláis del físico de los actuales... mirad cuantos puntos ha hecho hoy Navarro y su superfísico xD
#4450 Eso es. El banco del dream team se mea en estos, ya si sacamos a jordan, bird, magic o pippen, apaga y fuimonos.
No os metais con el dios Ricardo, primero ganara anillos en la NBA con los trolls y luego el oro en Rio
Me pregunto cuantos de vosotros realmente vistéis al dream team u os acordáis de haberlo visto y estáis comparando y dando sentencias.
Que gafapastas sois aquí también macho, cuánto bocazas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Nada más lejos de la realidad. Ves a Stockton jugar en Youtube y parece q está jugando a otro juego.
#4441 Los guiñoles dicen burradas con gente que SI pasa controles antidoping.
Esta gente no pasa ni uno, hay una diferencia. No es una excusa, es una realidad del baloncesto.