JJOO Londres 2012: Baloncesto

TheFucker

Esperemos que en estas olimpiadas los árbitros no le dejen a los jugadores de EEUU cometer pasos en cada jugada. Recordad lo que sucedió en las pasadas olimpiadas...

1 respuesta
mTh

#540 XD.

No sabía que no iba a jugar seguro xD.

Sigue con el hombro?

Que le tengo en el supermanager.... me veo el sábado reorganizando xD.

1 respuesta
0n1x

#542 Creo que sí y el chacho es duda parece ser.

CaLaTa

El problema de la final de Pekin no fueron solo los pasos. En cuanto a las faltas que hacía USA sudaron en la mayoría.
Ayer pusieron el partido en TDP y es una mezcla de "joder, que partidazo nos cascamos" y rabia por el arbitraje, fue muy sangrante.

1
B

Y ellso todo el rato depie en el banquillo y increpando al os arbitros y en nada qeu se le ocurre hacer la misma a España nos levantaron en peso xD.

Mysterio619

#541 Cuanta ingenuidad... xd

1
Anubis_1

España va a salir al 200% y es un error, hay que recordar que es un amistoso, no ganamos nada ganándoles.

Lo importante viene después en Londres, y estoy seguro que allí veremos a una USA distinta a la de hoy.

E

Yo soy partidario de jugar siempre al máximo nivel (Aparte de que existan malos días) y más contra YU ES EI.

-Shaydund-

Pues yo creo que va a ser un partido regulero xd

0n1x

Yo creo que va a ser un partido en el que vamos a dar la cara pero no vamos a mostrar nada tácticamente, ni defensas especiales, ni historias así(si gominolo tiene algo xD)

I

Mejor que se guarde su arma secreta de poner a Llull de 3, esa para la competición como en el Eurobasket

2
SKuLLi

Pues yo si creo que hay que guardar armas con vistas a una posible final. Dejar que el ego desporporcionado de esta gente se agrande un poco mas, eso viene bien, que no nos tengan como un rival con el que dejarse la piel en la cancha.

I

El Chacho analiza 1 por 1 a los integrantes de la selección USA:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/24/baloncesto/1343125784.html

B

Vaya "analisis" , con decir "Todos son los putos amos y se la chuparia ahora mismo" habria terminado antes.

Si es que parece Guardiola analizando a X equipo random "Son muy rapidos".

1 2 respuestas
I

#554

1 respuesta
B

#554 tienes razón, pero es muy difícil decir otra cosa del team USA. son los putos amos, poco que añadir. Es como cuando hablan de España en fútbol.

#555 pues el getafe b es precisamente un equipo muy rápido xDDD (de los más rápidos de 2ªB)

1 respuesta
B

#556 pero joder, podria haber profundizado algo mas yo que se xd.

I

Seguramente no tendría más info, su scouting de los últimos 2 años habrá sido por youtube como uno que yo me sé

1 respuesta
Mysterio619

#558 También pudo enterarse de algo mientras repartía las toallas y el Gatorade durante su estancia en los banquillos de la NBA :mad:

1 respuesta
GoTT

joder que ganas de que llegue la hora para ver los emparejamientos Seryiyul vs Kobe y Felipon vs Lebron

I

#559 Eso fue porque McMillan es antiespañol y lo sabes. Si no te lo crees puedes mirarlo en Marca

JMBaDBoY

Bueno, ya falta poco. A ver si se ve espectáculo.

LoTioN

Ridículo coming soon.

mongui

Suena ridículo, pero no tengo posibilidad de ver la tv ahora mismo y la web de TVE no va ni a tiros, algún sitio donde pueda verlo? Se agradecerá cualquier aporte ^^

SupermaN_CK

Por qué siempre tiene que cantar random nigga el himno de los EE.UU, hasta en España?

JMBaDBoY

Lamentable el público abucheando una vez más.

shturmovik77

Canta dpm

I

Porque cuando sacan un blanco pasa esto

Mystee

PASOS!

MrPresident

pasos los del publico, a ver si se aprenden el himno ya!