JJOO Londres 2012: Baloncesto

Exxel

Se han acabado los Gatorades, ahí está Claver. Haciendo lo que mejor sabe.

--fenix--

#1140 El mejor fichaje de españa

B

Os parece buen jugador para la selección Claver? para mi no aporta nada, en los partidos de preparación no le vi en ningún momento, solo algún triple ocasional...

2 respuestas
JMBaDBoY

#1143 Alguien tiene que llevar las toallas y demás.

2
--fenix--

#1143 ni para la selección, ni para los Porland este año en la NBA

1
Xav0

Yi Jianlian 30 puntos, 11 rebotes...

--fenix--

los comentalistas, va Yi Jianlian que tira muy bien los tiros libres, y va y falla los dos tiros jajajaja

JMBaDBoY

Qué pena da Claver, no ha hecho nada bien xDD

Xav0

Grande Chacho!

-Orb-

Grande el chacho riéndose de toda china.

B

Pues mira que triste, siendo deportista de elite y jugando los JJOO. Habra tenido que venderse bien la moto, pero al menos es el looser de los mejores, mientras que algunos en el sofa rageando xD

1
--fenix--

Ya podemos jugar mejor contra Australia porque si jugamos asi no ganamos...

X

jugando asi nos sobra para pasar primeros de grupo

1 1 respuesta
--fenix--

#1153 y para que nos coja EEUU y nos pasen por encima

-Shaydund-

Cosas que me han gustado de España:

  • Gominolo parece que por fin ha aprendido a sacar a jugadores que no suelen jugar cuando van ganando holgadamente.

  • El señor Ikea ha crecido muchísimo en un año. Me encanta su tirito de 5 metros y no se le ve tan perdido en ataque como en el europeo.

A ver qué tal seguimos jugando xd

Mysterio619

El que me ha preocupado su baja aportación ofensiva ha sido Rudy, pero bueno que lo guarde para otro día que lo necesitemos más xd

PD. Claver 1:46 en pista para un magnífico -3 de valoración, le bluff al rescate!!

Enccel

Scola aprenderá algún día a tirar los tiros libres??

Pheik

Primero de todo: Yi Jianlian vaya crack, un partidazo en toda regla.
No se si era Wei o Chen que tambien ha dado una leccion de entradas a la todavia adormilada defensa española

Por nuestra parte:

P. Gasol: En estado de gracia, otras veces le he criticado pero está al 100% y se nota

M. Gasol: Le necesitaremos, no solo que aparezca mas, si no que no haga un partido tan mediocre como el de hoy (cuando es raro ver a Marc hacer más cosas mal que bien, aunque haga pocas)

Ibaka: Mucho más integrado en la selección, cada vez aporta mas y mas. En alza.

Rudy: Desde que volvió a la NBA a inicios de la temporada lleva un año de pena, ahora mismo es la pieza que se hecha mas en falta respecto a su mejor nivel (y en defensa ni hablamos)

Navarro: Me sabe mal decirlo, y mas cuando como quien no quiere la cosa se casca 14 ptos, pero se notan los años, no le veo fresco para partidos mas exigentes

San Eme: Dentro de su papel de secundario, aceptable

Calderon: Bien si no fuera por (otra vez) perdidas bastantes obvias, parece que le falta concentracion y a veces darle mas ritmo en determinado momentos

Sergio R: Buen revulsivo, hoy ha sido muy importante para lo poco que ha jugado

Felipon: Mira que me gusta Reyes a pesar de lo odioso que es a veces, pero parece que tambien se le nota falta de frescura como a Navarro. Aun asi siempre pilla rebotes en ataque, pero con equipos mas fisicos ya ni le pondria

Sergio Llull: Me está decepcionando, basicamente no hace nada, parece que le han comido la cabeza para que no vaya a lo loco como siempre y le han cortado demasiado las alas

Victor Sada: Tiene fisico y le pone ganas pero no le veo con la calidad suficiente para tener muchos minutos en esta seleccion

Claver: jajaja

PalesTina

Que hiriente la parte de Claver xDD

orggahh

Yi Jianlian, si solo jugase con su selección sería un idolo, lástima que luego llegue a la NBA y de penita.

Enccel

cabrones me quitais el live!!!
xDDD

Grande Delfino coñoo +11

GreatKingRat

Ya decía que me sonaba el seleccionador argentino, entrenó al Madrid hace unos años xD

Enccel

enormeeeeeeeeeeeee que buena coño

Enccel

que grandes son coño.Ahora a por los gabachos.

#1165 España y China hoy igual quedando 20 segundos los 2 atacando,importa para algo los puntos?porque me he quedado pillado en los 2 partidos xD

1 respuesta
-Shaydund-

Un poco feo lo de argentina de atacar en la última jugada ganando de +20 xD

#1164

La última jugada no la vi xD

Lo que me llamó la atención de argentina es que todos estaban parados y de repente Scola sube y hace un bloqueo directo a prigioni, creo recordar xD

en fin... xd

1 respuesta
Mystee

Estoy tan en la parra que no había entrado a la liga privada xddddd

Goikoo

Los que dudaban de la decision entre Ibaka y Mirotic son los mismos que nos han llevado a la crisis en este pais

I

Vaya puto fracaso de supermanager, en una competición tan corta es clave la primera jornada y ya me he hundido, ashupá

1 respuesta
mTh

#1168

No pierdas la esperanza.... yo me hundí el año pasado aún más que tú la primera jornada y luego remonté hasta la segunda plaza xD.

X

pongo un rato el croacia - china femenino a ver si juega la musa y la tienen el banquillo. Asi no se puede ganar...