JJOO Londres 2012: Baloncesto

Pheik

pues dentro de sus posibilidades no lo estan haciendo nada mal...
aunque la superioridad fisica es como un juego de niños...si quitasemos a USA sus puntos de trunover+contrataque donde en 2 zancadas te estan haciendo un mate y tu en tu campo todavia podriamos jugar de tu a tu...

B

¿que tene que hacer España para no ver a USA hasta la final: quedar 1ºs y que los americanos lo hagan tambien?

PalesTina

Tunez a por el record de puntuacion mas baja por lo visto

GreatKingRat

Soy el único que Rusia le da miedito? :S

#1325 Me lo temía xD

1 respuesta
Mysterio619

#1324 Sí, eres una cagona.

1 respuesta
GR33N

Alguien puede decirme por qué no están en la selección:

Rose, Rondo, Allen, Garnett o Howard?

1 respuesta
eKOrz

allen esta viejete, garnett mas de lo mismo aunque podria estar pero no quiere, rose y howard lesionados iwal que griffin.
rondo creo que no va porque los hay "mejores"
y wade es otro que no iba porque no queria xd

1 respuesta
GR33N

y rondo?

1 respuesta
Enccel

#1328 Porque es problemático.

GR33N

se podría decir que es como balotelli?

1 respuesta
Empirico

#1330 si

RubenLionel

Menudas bestias los americanos, raro que Tunez haya aguantado hasta el descanso.
Que les den el oro ya, porque esto esta cantado vamos

GR33N

pues me van a perdonar los kobe, lebron y compañía, pero no creo que pudieran ganar al DT del 92.

Lástima que nunca podamos saberlo.

1 respuesta
RubenLionel

#1333 Yo creo que el DT del 92 ganaria, pero no seria por mucha diferencia.
De todas formas eran epocas distintas, por aquel entonces que otra potencia fuerte habia de basket?

1 respuesta
orggahh

Hombre, si es este equipo en si, con Chandler no se xD pero con Howard, ahi ahi.

1 respuesta
GR33N

la serbia de kukoc

PalesTina

El Dream Team del 92 esta sobrevalorado

Tengo miedo que Tunez misma se los calzara como quieren xD

GR33N

#1334 *Yugoslavia.

#1335 Opino lo mismo, si estuvieran Griffin, Rose/Rondo, Howard y Allen, pues a lo mejor...

1 respuesta
RubenLionel

Si llegan a estar con Howard, Lebron, Rondo, Rose... de los 100 ptos por partido no bajaban seguro

PalesTina

63-110

Partido disputado que pudo caer hacia cualquier lado, solo pequeños detalles dan la victoria a los estadounidenses

1
GreatKingRat

#1338 Era Croacia de Kukoc y sobre todo Petrovic :P

Pheik

el DT del 92 a igualdad de condiciones (en su mejor epoca, y con una preparacion fisica similar) se los funden por talento isi and fast, la unica ventaja de la USA actual es que ahora son tanques. El DT no eran tan superiores en fisico a la España de ahora por ejemplo, pero les sobraba el talento.
Dentro de 20 años habrá unos tanques mamut de 150 kg que saltaran un metro sin despeinarse y se hara la misma pregunta. Lo ideal para estas comparaciones es comparar al equipo con los otros de la epoca. Creeis que el equipo actual gana con mas facilidad a sus rivales que el DT 92'?
pls..

pd-Tunez no cuenta xD

MaPaCHe

San Emeterio de pequeño

1
GriLLo

#1326
#1327

Todo bien hasta Rondo; Rondo estaba seleccionado y de hecho salía de titular en los amistosos antes del mundial del 2010 por delante de Rose o Westbrock; tuvo un problema (no se cual ni por qué) con Coach K y al final él mismo renunció a ir. A partir de ahi Mike K. le puso la cruz y ya no lo ha vuelto a llevar.

Wade no va por que se operó de la rodilla nada más terminar las finales.

Enccel

Que malo es el hijo de puta de Campazzo.

Nos gana de 7 Tunez xddddddddddd

1 respuesta
0n1x

#1345 Pero tenéis a Manudona, que madre mía.

1 respuesta
Enccel

#1346 Es el mejor.

Creo que es el único deportista argentino que haga lo que haga la gente nunca lo criticara.

Enccel

Te amo Manu

JiMmY

No me fio ni un pelo de Argentina macho, estos cabrones por muy mayores que esten en un partido te la pueden liar basto.

Alguién sabe si nos cruzariamos con ellos antes de la final ?

Hoy noche completita, España y dsp USA jojo

1 respuesta
I

5 arriba los brasileños vs Rusia, quedan 2:25
Y en Teledeporte echando el 2º cuarto xDD