JJOO Londres 2012: Baloncesto

Lolazo87

Jugadon

alepe

grande Marc

1
Kuiwaz

que gran forma de jugar la última posesión

B

marc, eres un burro

M

Palmatanska

Mysterio619

Muy bien Scariolo, has demostrado que eres la mierda más sobrevalorada de todos los entrenadores FIBA. Vaya manera de perder un partido que en el primer cuarto teníamos encarriladísimo JODER ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

1
Exxel

Enjoy your bronce.

1 respuesta
MoLSpA

Ibaka>>>>>>>>>>>>>>>Marc. Gracias, Escarola.

B

#1777 nI ESO XD

ISAILOVIC

Vaya manera de tirar un partido a la basura

Ahora a ganar a Brasil

for1z

Ahora esperate que Brasil no nos gane, porque después de estos dos últimos partidos...

I

Me lo venía oliendo. Hay que perder contra Brasil, como no salga el Gominolo con todos los suplentes me cago en su puta vieja

Sirius_spa

Pero como Gominolo no pone a otro bajito para subir el balón? Sólo estaban Navarro y Marc...Flipa...

Kuiwaz

Seguid desconfiando en la selección, ya los alabareis cuando le ganemos a EEUU

3 respuestas
M

3 medallas para España y quedan 8 días.

0nLy

#1784 xddddddddddddddddddd

1
mecmec

No se que hace jugandose triples Rudy en el último minuto, la verdad.

jOrjUdA

El gomina las este se sale... Ya lo detestaba cuando entrenaba al Madrid, pero es que se salempartidoma partido

2 respuestas
YiTaN

Lo de Scariolo no lo entiendo. Y lo de la federación manteniéndole tras echar a Pepu y Aito ya es la ostia...

DaCo

#1788 traduccion ya!

vappatixihm

Yo no entiendo porque Ikea solo ha jugado 9 minutos..

B

#1788 Da FUQ: escribe bien joder

SupermaN_CK

Gominolo lamentable, y Pau en los momentos calientes, 4 triples en su cara le han metido, y la defensa que ha hecho...en fin. Nos han dado una lección los rusos.

M

Nos gana un equipo en el que el entrenador habla diferente al resto. Bien.

A

Otra medalla menos

malakaton

Soys la ostia algunos xD, vale que no estan en su mejor momento ok pero esta seleccion a dado muchas alegrias y lecciones asi que hay que esperar que todavia no esta perdido esto ni mucho menos.

for1z

El que sea tan pipero de creer que esta panda va a ganar a EEUU, que no vea el partido.

1 respuesta
Tiquismiquis

Hay que dejarse perder contra Brasil, ya veras como Gominolo dirige el mejor partido de su carrera.

I

Khryapa con Felipe no ha metido ni una canasta. Luego ha sido volver los Gasol y clavar otro triple.
Grande Gominolo poniendo 2 tios que no pueden salir a defender al perímetro juntos mientras nos masacraban

DaCo

y suerte que kirilenko ha estado desaparecido y que shved la ha cagado en el 1er cuarto y lo han sentado... XD