JJOO Londres 2012: Baloncesto

GR33N

USA en cuartos entonces?

o todavía no es seguro?

I

#1829 en la final

1 respuesta
B

Si queda 2ª españa, se enfrentaria a USA en semis...

Pheik

Si pierden contra Brasil aparte de decepcion pierden el respeto. Aceptad las consecuencias de perder EL partido y con un par a ser elminados por USA en un partido donde ya lo mas importante es no perder la dignidad.

1
ISAILOVIC

No recuerdo haber rajado mucho de Mireia, quitando bobadas tipo Morralla y similares

La diferencia esta en que llamar sobrevalorada a una selección campeona del mundo, de Europa y subcampeona olímpica es cuanto menos una estupidez. A Mireia creo que nunca la habré llamado sobrevalorada principalmente porque hasta estos JJOO no he sabido su valor

1 respuesta
Enccel

#1832 O alguien que sepa,si Argentina pierde hoy contra Nigeria y el proximo dia contra USA quedaria fuera?o 4º?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Y pq asumis que España se tiene que dejar ganar contra Brasil? A este nivel es bastante probable que pierdan aun sin pretenderlo.

B

Creo que ese tiro libre es el comienzo del declive de Pau Gasol.
No me ha gustado nada el partido de España... tanto talento y juego individual y no saben jugar como un jodido equipo, estos juegos están siendo una soberana mierda en lo que a juego de equipo se refiere. El caso es que tengo esta sensación desde que está Scariolo en el banco.

Marc lento y timido, Rudy AKA llevamos esperandote toda la vida, Navarro ya no es lo que era, Calderón casi no ha jugado, Gasol no puede hacerlo todo el solo.

La defensa ha sido un desastre como un pino de grande.

En fin, a pelear por el bronce si llegamos.

TrOkO

Eh, no pasa nada. Es medalla clara según los visionarios de MV

ZaGo

La verdad que no se ha sabido aguantar la ventaja y al final se ha perdido, parecido a lo que pasó ante Inglaterra, pero ahí al menos salvamos los muebles.

Tiquismiquis

#1835 No lo decía por ti, digo que el mismo que ha llamado sobrevalorada a esta selección llamo de todo a Mireia.

1 respuesta
I

#1836 si Lituania gana a Nigeria creo que triple empate, un chocho de la hostia xD entrarían averages supongo

1 respuesta
B

Yo no se vosotros, pero España defiende mal los tiros de afuera: son un coladero

ISAILOVIC

#1841 ok ok, creía que lo decías por mi xDD

NiBeLHe1M

Y hoy se vuelve a demostrar la inutilidad de Scariolo.

De casualidad se encuentra con un equipo equilibrado y que genera ventaja con SR+Felipe en pista y llega el final del partido y vuelve a juntar a los Gasol para que Pau siga comiendo en defensa.
Todo esto adornado con un buen uso de Ibaka y una jugada final epica.

Enccel

#1842 Uffes que seria perfecto xD Aunque creo que Rusia nos ganaria igual ,si os han ganado a vosotros..

Mystee

Como sea muy cantodo el COI mandará a las dos selecciones a casa como ya hizo en badminton y conociendo a Scariolo... Claver 30 minutos... xDD

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo que la ÑBA se llevará medalla, pero está claro que si muestran el nivel de hoy dudo mucho que lleguen a semis. La medalla de oro, a no ser que ocurra nada raro, será para USA, que han hecho contra Túnez+Nigeria casi los mismos puntos que España en 4 partidos.

maidu

Peligra el puesto de Scariolo.... suena Michel.

Mysterio619

Scariolo dejará de ser seleccionador cuando a él le salga de las pelotas, mientras el patriarca gitano siga al mando de la FEB tenemos gomina para rato... aunque hagamos el chorras como hoy.

I

#1847 más descarado que los gabachos en el Eurobasket no puede ser xD

1 respuesta
JiMmY

#1830 xq digamos que contra USA no tenemos nada que hacer no quiere decir nada, yo voy con España a muerte, pero es lo que hay, las ocpiones de ganar a USA son MUY remotas.

Ya lo intentamos en Pekín con nuestros cracks sanos y en su mejor momento y no lo conseguimos, ahora con Navarro vagabundeando, Rudy fuera de forma etc.. no hay nada que hacer contra los cracks de USA que si que están en su mejor momento.

1 respuesta
Mystee

#1851 La FIBA no es el COI, como vea un amaño, tira a los dos equipos, que ya tiraron a 4 parejas en badminton xD

Mysterio619

Sí bueno, todos recordamos de qué manera nos ganaron en Pekín.

2 respuestas
JiMmY

#1854 para mí lo de los pasos es una excusa de perdedor, ni más ni menos.

Mystee

#1854 Haciendo esto.

Mysterio619

Claro, todos sabemos que los pasos de salida no dan ventaja alguna :D

edit: Por no hablar de la árbitro que salió X tiempo después comentando que les dieron una directrices para que en el arbitraje de USA se pitase solamente lo más evidente a lo largo de toda la competición.

1
B

A mi me dolio mas la lucha de banquillos. El suyo todo el partido depie y pegando griterios y cuadno uno de España nos mandaban sentarnos o nos pitaban faltas xD.

Lo de los pasos ya lo tenia asimilado pero eso fue una barbaridad.

CHiCoMaRTiNi

#1852 claro como ese partido no fue el mayor robo de la historia del basket, donde howard vivia en la zona follandose los 3 sec y pegando a todo dios, donde cualquier soplido era falta a favor a USA y nosotros tenia que ser falta de verdad, donde a ellos no le pitaban pasos de salida y a nosotros si, y donde a nosotros a la minima nos pitaban tecnicas y ellos podia estar medio banquillo dentro del campo....esta claro somos unos matados

JiMmY

Weno vamos a ver si vemos otro show de USA.