JJOO Londres 2012: Baloncesto

Mysterio619

Me ha hecho gracia una frase de Pesquera: es un jugador muy completo, sabe botar, pasar el balón, tirar...

Estoooo... ¿eso no lo hacen todos los jugadores? xDD

B

Confirmado: 2 de 11 en triples para España

Polakoooo

#2306 Eh, pero si al menos estuvieran saliendo pues por lo menos tendríamos que solucionar los posibles problemas en el rebote defensivo, pero es que no están saliendo... Lo que no puede ser es una defensa en la cual el base contrario cruza con el balón por el tiro libre y tiene un pase a la esquina o a la cabeza de la bombilla, ambos libres de marca... Eso no es un problema de concentración ni de intensidad, es un problema de un esquema muy poco entrenado.

B

En la pagina AS tambien puedes leer las estadisticas en la parte estadisticas-> equipos de los live.

X

se puede tolerar un porcentaje bajo en el tiro, lo q no se aguanta es q defiendan con la mirada.

2 respuestas
I

2/9 en tiros de Navarro (con un regalado) + 3 pérdidas y 2 gorros que se ha comido

para enmarcar

mTh

Es que he visto ya 200 veces la de bloqueo sobre pau, penetración, ayuda Marc y doblo al pivot que esta solo porque Pau esta aún buscando margaritas y ya no puedo más.

Y es que nadie rota.... Es que hay una ayuda y nadie rota.... por dios, que rote alguien!!! XDDDD

B

#2315 Estan mal en todos los sentidos. Y repito: Francia como equipo es una broma

Polakoooo

#2315 Yo no creo que sea un problema de intensidad, es un problema de una defensa mala desde la pizarra.

-Shaydund-

mTh seleccionador nao !

B

Lo que me hace gracia es que un fisico sepa mas de basket que el seleccionador de España: MENUDO LOLAZO

B

Si Scariolo leyera mediavida ganabamos hasta a ee.uu

Fdkn

Mendigo en pista aun -_-

GreatKingRat

Repetimos quinteto que ha ido bien la cosa :palm:

B

Que rabia me dan los putos stream con retraso, enserio xD.

mTh

Es que encima ha elegido calderón precisamente hoy para volver a envejecer 5 años XD.

B

Que malos son los de Francia

B

Que bien Calderón

Fdkn

Menos mal que Francia lo falla todo xDDDDD

mTh

Bien calde coño!

Fascaso

Ahora le toca a joel creo. A ver si sale bien el asunto

Lolazo87

Estamos dando pena...eso si, Scariolo será renovado.

mTh

2 ataques, 2 balones a Pau para empeza.

Así sí.

antofi

vamosssssssssssssssss

B

Tiene que meter Marc los triples o qué? XD

golfomad

A la señora esa se le han visto las bragotas de la emoción

mTh

Venga ahí Marc coño!

B

1 triple de LLull, 1 triple de Marca y otro de Tiruaff: jajaja

N

Levantamiento de falda

scumah

Las bragas!