Me ha hecho gracia una frase de Pesquera: es un jugador muy completo, sabe botar, pasar el balón, tirar...
Estoooo... ¿eso no lo hacen todos los jugadores? xDD
Me ha hecho gracia una frase de Pesquera: es un jugador muy completo, sabe botar, pasar el balón, tirar...
Estoooo... ¿eso no lo hacen todos los jugadores? xDD
#2306 Eh, pero si al menos estuvieran saliendo pues por lo menos tendríamos que solucionar los posibles problemas en el rebote defensivo, pero es que no están saliendo... Lo que no puede ser es una defensa en la cual el base contrario cruza con el balón por el tiro libre y tiene un pase a la esquina o a la cabeza de la bombilla, ambos libres de marca... Eso no es un problema de concentración ni de intensidad, es un problema de un esquema muy poco entrenado.
En la pagina AS tambien puedes leer las estadisticas en la parte estadisticas-> equipos de los live.
Es que he visto ya 200 veces la de bloqueo sobre pau, penetración, ayuda Marc y doblo al pivot que esta solo porque Pau esta aún buscando margaritas y ya no puedo más.
Y es que nadie rota.... Es que hay una ayuda y nadie rota.... por dios, que rote alguien!!! XDDDD
#2315 Yo no creo que sea un problema de intensidad, es un problema de una defensa mala desde la pizarra.