JJOO Londres 2012: Baloncesto

Enccel

#2723 Seria mas interesante una final Usa vs España y 3º/4º Argentina vs Rusia

Estaría mas nivelado.

mTh

Lo de Australia se llama morir con las botas puestas.

Pero la verdad es que estan dando una imagen buenísima xD.

sraam

Pues si, me esta sorprendiendo gratamente la seleccion de Australia, pero no creo que consigan remontar, eso si moriran peleando.

GreatKingRat

En el SM hay que poner ahora solo a los que juegan semifinales?

SkiNeT

Qué sera de usa el dia que no les entren los triples?

Grande australia y su base de botas amarillas

-Orb-

Es que son un abuso, da igual que a UNO no le entren los triples, hay como 15 a los que les pueden entrar, es absurdo.

weeheee

Pues nada Bryant xDDDDDDDDD

S

debería ser ilegal que jugase esta gente xd

RubenLionel

Durant está listo para marcarse otros de sus bailecitos xDD

M

flipas bryant

RubenLionel

Está imparable USA, y eso que hoy se le ha visto el lado más "humano" que tienen

M

ostia macho ajajaja

Cryoned

Esto es como ver jugar a los halem globe trotters xDDDD

bleed11

Y Lebron un triple doble sin sudar, que sobrada va esta gente

sraam

Es cosa mia o en este cuarto USA se ha puesto a defender 5 minutos y se han ido a 20 puntos facilmente, madre mia...

ArcheR

La verdad es que ganar a EEUU es tener que dormir el partido ENTERO. TODO. De principio a fin, porque basta que les des 5 minutos buenos y ya se te escapan. Han pasado de un +12 a un +30 en 5 minutos hoy en el último cuarto.

RubenLionel

Si tiran desde el centro del campo cuando suene la bocina les entra, están en racha los niggas+Love

SkiNeT

es una puta barbaridad lo de usa
yankis go home! xd

en fin.. vaya mate de anthony xd
gg

S

gg easy

K

Estoy leyendo titulares como

"A los que se han bajado del carro... les dejamos que se suban"

Scariolo: "El último cuarto ha sido una obra maestra"

Me estoy asustando, no sé si lo están diciendo a un público que no ve los partidos o es que se creen que no tenemos ni puta idea

1 respuesta
-Shaydund-

Obra maestro del despropósito ... o lo que es aún peor, que realmente piense que es una obra maestra, lo cual explica el juego tan lamentable de España xd

S

#2750 Yo ayer vi a Calderón hablando diciendo cosas del tipo que se había dejado de confiar en ellos y habían cerrado bocas xDD y "habían demostrado lo que son" :| pensando realmente que habían hecho un partidazo :S

Berraco

A Rudy Fernandez le dan la orden de tirar triples cuando queda poco tiempo de partido?? o es así de deficiente?

El otro día contra Rusia iba España ganando de 1 y llega y se lanza un melón, luego los rusos remontaron.

Ayer también hizo lo mismo, la suerte que tuvo el equipo es que los franceses tampoco metian nada en el último cuarto.

Mysterio619

Rudy esperemos que el golpetazo que le dieron los franceses le calibrase la puntería.

CHiCoMaRTiNi

a ver como juega hoy el vagabundo

Enccel

A ver si hoy Durant,Lebron y alguno mas comen algo que les siente mal y no pueden jugar.. así habría alguna oportunidad.

JMBaDBoY

Bueno pues a ver si se asegura medalla en baloncesto, va a estar interesante la cosa.

CHiCoMaRTiNi

bosco duelo

JMBaDBoY

Por cierto, vaya mierda de ambiente, parece un partido guarro de la ACB...

CHiCoMaRTiNi

es la hora del te xd