Estan jugando en Enery la copa TIM, por si os interesa ver algo
#330 pero creo que con 24 tb entras. Adrián los tiene por ejemplo
Creo que con haber nacido en 1988 te vale
#332 Entran nacidos a partir del 1 de Enero del 89, con 24 ya usas una de las 3 plazas para mayores de 23.
Siempre he tenido esta duda:
Por qué en basket pueden participar las selecciones nacionales absolutas, con todas las estrellas, independientemente de la edad, y en fútbol no? :/
No habría más nivel, y un mayor interés?
Tambien se debe a que el mundial lleva celebrándose desde hace más de 80 años mientras que el futbol empezó a ser olimpico hace menos de 30.
El mundial ya tenía bastante fama y prestigio cuando les dejaron entrar en las primeras olimpiadas y los equipos tampoco les hacia mucha gracia ceder sus estrellas para otra competición de selecciones (encima el mismo año que la Euro).
#336 ???
Pero si hace poco lei en un libro que Uruguay ganó su primer Mundial (1930) viniendo de ser también Campeón Olímpico, como iba a ser el fútbol olímipico hace menos de 30 años...
Edit: De hecho he buscado y la primera edición con selecciones de fútbol en las Olimpiadas fue en 1908. 30 años, sí...los primeros xD
Grande Gareth 'estoy lesionado y no puedo ir a los JJOO con GB' Bale marcando ayer en un amistoso con los Spurs en LA.
Pero en la prensa inglesa ni mu, estan mas pendiente de Suarez, que come, que caga, cuanto y como. Estan obsesionados con el. A ver si Uruguay se lleva los JJOO y la chupan un rato.
Pues entonces es un sinsentido todo esto xDd.
Tanto costaría poner las Eurocopas (digo eurocopa porque es lo que cae en año de olimpiada, desconozco si algún campeonato internacional importante coincide) un año antes, o un año después, para que no caiga justo en año de Olimpiadas?
Es que las olimpiadas en todos los otros deportes son lo más importante, y en fútbol no es más que un mundialito sub-21 :/
Es más, en basket hay europeos, mundiales y olimpiadas con las selecciones potentes, y no pasa nada, no?
#343 era con Inglaterra creo. Habia una posibilidad de que jugara con Inglaterra y en Gales no gusto el rumor. Con GB van Ramsey, Bellamy y Giggs que tb son galeses...
Se ha fumado los JJOO, no hay otra. Dice que esta lesionado, no va y milagrosamente se recupera antes del inicio de los JJOO y ya esta jugando bolos con su equipo en LA.
seems legit
Pero es mas interesante que Suarez pase totalmente de la prensa inglesa y no les diga ni pio a que su mejor jugador se fume los JJOO por toda la cara.
La primera cagada de la organización xD
North Korean women's football team walk off pitch at Hampden Park after South Korean flag wrongly displayed before Olympic match v Colombia.
Venía a comentarlo, es buenísimo xDDD.
Encima que ya de por sí los norcoreanos se las traen, los ingleses echando leña al fuego xD.
Imagen descriptiva de la reacción de los norcoreanos
Hoy es el primer partido y tal xD España-Japon a las 15:45 por La1
Los demás partidos de hoy los echan también por Teledeport
Ya no solo nos hacen puas a los españoles con el himno sino tambien a los koreanos xDD al menos no solo somos nosotros... xDD