JJOO Londres 2012: Fútbol

PruDeN

Lo estoy viendo, como se cumpla el ridículo de la olímpica, el "yo soy español, español" se cambiará por un "no había ninguno del madrid".

lxn_

#569 Es que me duele que ocurran estas cosas porque los jugadores no se las merecen, mira J. Alba, no llega a ser porque hizo la final que hizo y se seguiría diciendo que había hecho una mala Eurocopa gracias a un sector que no deja de hacer campañas...

1 respuesta
RubenLionel

yo soy japones, japones, japones

Rad1kaL

Espero que todos los cules y no cules que le metían mierda a Arbeloa en la euro, esten echando espuma por la boca con Montoya. En 45 minutos ha tenido mas fallos que Arbeloa en todo el europeo. Menudo cancer de los cojones.

El equipo fatal, venga a perder balones, sin profundidad ninguna...con Rodrigo en la banda (ya me diras que cojones va a hacer pegado a la banda...) o cambia mucho la cosa...o no pillamos medalla ni de coña.

PalesTina

Nos estan dejando el culo como su bandera

1
isnotavail

El problema no es la defensa, es el centro del campo ,que no se parece en nada al estilo de juego que tiene la seleccion , se esta notando muchisimo la ausencia de thiago y ander , y no tiene a nadie similar a ellos en el banquillo, la unica opcion seria meter a O.Romeu y Javi ahi, y meter tres mediapuntas.

Zero_G

Partidazo de Montoya, que no os ciegue la campaña de la caverna mesetaria

1 comentario moderado
dru1dA

Llegan a meter al Romeu este y nos terminamos de morir de cancer xDDDDDDDDDD

V

#578 wat

Sh1n0d4

Xdddd Cura de humildad

M

yo no entiendo nada, eso de pasar atrás cuando quedan 2 o 3 minutos, anda y tirar a tomar viento!!

I

#572 es que eres mu tonto macho, mu tonto xD

Akronhar

Y no hay nada mejor que Isco y Koke en esas posiciones?

dru1dA
B

Montoya me recuerda a Bertran, el del Valencia. Y pensar que algunos cules querian convocar a Montoa para la euro JAJAJA

-Grandfather

No entiendo la gente que no permite que se critique a un jugador, si un jugador hace el ridículo y regala 2 goles lo normal es que la gente se cague en todo sus...

PD: Montoya... madre mia chaval

1 respuesta
PalesTina

Cataluña esta ocupada pidiendo el rescate a España :clint:

Go bucle !!!

M

#477 lo decía con ironia, reportado.

1 respuesta
isnotavail

El ridiculo lo haceis vosotros, criticando a un jugador, unica y exclusivamente por ser de un equipo ...

3 respuestas
Enccel

Que Montoya esta mal? si. Pero es increíble como solo criticáis a uno y luego a tíos como Dominguez, Koke,Javi Martinez y demás que están nulos no decís nada xD

Que si que Montoya la ha cagado en el gol pero no se esta jugando a nada y eso no es culpa suya eh?

3 respuestas
lxn_

#587 Que no que no, no me malinterpretes eh, ha hecho una primera parte mala, pero ya hay muchos atribuyéndole el fallo del mal pase atrás cuando él no ha tenido nada que ver, por ponerte un ejemplo.

RubenLionel

A mi me da miedo de verdad Uruguay, Suarez y Cavani te destrozan ellos solos.

I

#590 es verdad, su gol y medio regalados no han tenido nada que ver

B

#590 Te suena el cuento con Arbeloa en la Euro? Solo se le rajaba a el y ningun otro del Barsa jajaja

RubenLionel

#591 Javi Martinez? No me jodas que esta jugando xD

Woh

Puede que Montoya esté desastroso como decís, pero desde luego a mí no me parece mal jugador.

1 respuesta
Kenny

Cubríendose de gloria la Olímpica... si señor...

I

#591 a mr 40 kilos + IVA también lo hemos nombrado, estoy esperando a los periolistos que lo intentan colocar a diario en Madrid o Barça

1 respuesta
I

#590 cuentanos más. Tu en la Euro no estabas no?

#591 no es solo que Montoya esté mal, es que España da asquito

2 respuestas