JJOO Londres 2012: Fútbol

Tumandas

Milla pone nombres, no equipo, le dices que Adrián juega de delantero y le pone solo en punta de referencia, bien bien

1 respuesta
dru1dA

Esa es otra. Que alguien me explique lo de Adrian en banda derecha

Enccel

uuuuuuuuuuy

Yo si por alguna casualidad España gana hoy el proximo partido lo jugaba algo asi :

Que tampoco es que me emocione demasiado,pero es que los otros uffffff

Botia,Dominguez,Koke,Montoya...

1 1 respuesta
H

Dicen que se están pegando en el túnel vestuario? xddd

borchhhhh

#1410
Evidente, pero lo mas urgente es el 9

dru1dA

Tello? bitch please

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

muniain no esta para jugar y lo esta diciendo hasta la tele de USA

Enccel

#1416 Para lo que esta haciendo Isco? o lo que hizo Rodrigo?

Si,Tello.Por lo menos sabes que va ir para delante y va buscar porteria.

Tiquismiquis

#1413 Javi Martinez no vale como medio, menos como central.

Tello no debería estar convocado.

Oriol más de lo mismo.

2 respuestas
V

No saben combinar, se echa mucho en falta que un equipo aporte minimo 5-6 jugadores, eso de formar la seleccion con 2 de aqui, 1 de allá,etc.... no funciona porque no se conocen

B

Yo creo que aun con Thiago, esta seleccion solo cambiaria que tendria un poco mas de posesion y ya esta. Vamos, que aun con Thiago no se cambiaria el chip de la seleccion ni de broma

Enccel

#1419 Mucho mejor que Dominguez/Botia o Koke seguro.

Estos 3 no deberían jugar ni 1 minuto mas.

capee

Ahora lo soluciona

RuLi_pucela

#1419 Para nada, Javi Martinez antes era un gran MCD, lo cogió el loco Bielsa lo hizo central. Y ahora es un gran central, pero de MCD ya se le ve que no está cómodo, y no me extraña, jugar 1 año entero de central se nota.

L

Que un lateral sea el que más aporte ofensivamente a un equipo es para hacérselo mirar, pero bueno, a ver si hay suerte y acaba así la cosa.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si Koke fuese del Barça ahora mismo te estarías pajeando con él.

Dominguez y Botia no son malos pero necesitan alguien sólido a su lado y Javi Martinez no lo es.

1 respuesta
B

#1425 Si, porque defensivamente tambien aporta: o sea, NADA xD

1 respuesta
WiLoW

Os imaginais a Pato,Neymar,Hulk, Oscar y cia contra esta defensa puede ser un chorreo historico

V

#1411 Milla es el del bosque de del bosque, el marques alinea basicamente lo que le dice la prensa, pues Milla alinea lo que le "aconseja" Del Bosque

L

#1427 No he visto los primeros 15 minutos pero vamos, los últimos 30 no ha tenido apenas trabajo defensivo.

Muy buena primera mitad de De Gea también, por cierto.

Enccel

#1426 Yo pajeando por ser del Barça??Me conoces poco creo.. por eso he quitado a Montoya no?

Enserio entiendo que seas del Atleti y quieras defender a los tuyos pero tanto Koke como Dominguez han sido los peores en los 2 partidos pero de lejos.

Vuestro problema es que cada uno defiende a los de su equipo y así malo xD

Dominguez y Botia no son malos jajajajaja claro que no.

1 respuesta
A

Alba está irreconoclible

Tiquismiquis

Koke está jugando fuera de su posición y no esta haciendo mal, esta desaparecido.

Soy del Bayern.

1 respuesta
weeheee

Alba ha ido creyendo de que esta España seria como la de los mayores y ha visto que porpoco.

klawi

Quien pague 40M por Javi, es que los tiene cuadrados los cojones.

1 respuesta
dru1dA

Repito lo que dije hace unos dias, que costaba llevar a Soldado, Arteta, Beñar, Jose Enrique, etc?

Entre la gente que hay ahi que pinta 0 y los que vienen de la Euro que estan mas muertos que yo es increible

1 respuesta
B

JM40M+IVA no me parece malo, pero me parece un poco empanado y lento de cojones... En fin, aun teniendo al loco no lo espabila xD

ISAILOVIC

#1431 Domínguez y Koke no son malos, y eso te lo dice alguien que ha visto el 90% de sus partidos de liga y EL

Otra cosa es que estén haciendo un tumor de competición, al igual que JM, Isco o el resto de jugadores

1 respuesta
JMBaDBoY

#1436 Un poco difícil llevar a todos esos cuando sólo pueden ir 3 mayores de 23.

3 respuestas
A

#1439 bastante mal los laterales del Barça..