JJOO Londres 2012: Fútbol

S

#237 No metías a Ander por Koke también? Aunque bueno estuvo fatal el otro día xD

1 respuesta
Mystee

Yo sigo sin saber porque no juega Azpilicueta, pero luego me doy cuenta de que es Milla el entrenador y se me pasa el cabreo xd

vappatixihm

Tenemos buena selección, pero no me acaba de convencer en estos partidos la verdad...

1 respuesta
JMBaDBoY

#243 No sé como llegan las otras selecciones favoritas, pero no veo a España para ganar a Brasil. Espero que sea cosa de amistosos y luego en los partidos del torneo estén más a tono.

De todos modos el rival de hoy tiene opciones a conseguir medalla.

S

Eso, y Azpilicueta, que se me olvidaba

Mystee

Para mí la favorita es Uruguay, con esa delantera... raro será que no haya goles en cada uno de sus partidos.

miwel

el aquino este mexicano es wenillo

Andy

si chicharito y vela hubiesen ido a los JJOO, México sería otro equipo a tener en cuenta

1 respuesta
lxn_

Se nota el resquemor aún de la callada de bocas del otro día. No hace falta ni que diga de quien.

Enccel

#241 No se yo..Ander ha acabado muy mal la temporada y a Koke lo veo como que da mas consistencia en el centro del campo.

zdK

#248 Pones a un cono por Chicharito y te hace mejor partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuanto más veo a Javi Martínez menos me parece que cuesta 40 millones, ni 30...

1 respuesta
RubenLionel

#251 No esperaba que dijeras eso :(
Cierto es que este año entre las lesiones y que casi no ha jugado no lo ha hecho muy bien, pero este hombre nos dio el empate a 3 contra el Chelsea

1 respuesta
dru1dA

20 y ya nos estamos pasando. Pero es lo que tiene cuando no se quiere vender al jugador y te remiten a una clausula de ese tipo.

Crus

Yo no he visto ningún partido donde valga ni 25... Demasiado hype rodea al chaval.

Solo me gustó sobremanera en la Euro sub-21 donde el llegaba con 23 tacos por cierto... Y parecía Juveniles vs Infantiles xD

DeiviD69

canal?

DeiviD69

Para mi J. Martinez esta muy sobrevalorado, no creo que valga esos 40M

S

Cuando la coge Tello la calidad de la jugada baja suele bajar a la mitad..

Andy

no es que esté sobrevalorado o no. El Athletic no quiere desprenderse del jugador y por eso se ciñe a su cláusula de rescisión. Si no tiene necesidad de vender y quiere sacar provecho de un tío que tiene un largo contrato, es lo que tienen q hacer.

BuLLeT_AZ

Lo de Isco es una burrada... madre que bueno es el cabrón

1
zdK

#253 Y en la 10/11 nos desatascó ni se cuantos partidos, pero Andy hablaba de que hubiese pasado si jugase en México y ahora mismo... las cosas son así xd

¿Has visto el partido de pretemporada contra los africanos? Hernandez no ha hecho absolutamente nada.

1 respuesta
Andy

tan mal está como para no destacar con la sub21?

RubenLionel

#261 He visto el partido a cachos, lo tenia en una pestaña y de vez en cuando le echaba un vistazo, y a Chicharito ni lo he visto xdd
Al que si que he visto es a Brady, a ver si se asienta en el 1er equipo que apunta maneras el chaval

1 respuesta
S

Milla me aburrooooooooooo xD

JMBaDBoY

Alba hoy fatal, parece una sombra del jugador que fue en la Euro.

ZeroX_r00lz

A Illarramendi igual hay que "ficharlo" no? :clint:

1 respuesta
zdK

#263 Lo estuve comentando por twitter, Brady, Lingard (que fue el más activo en la primera mitad) y Petrucci que apenas ha jugado 20 minutos pero debería tener más minutos los siguientes partidos. Decepcionado con Blackett.

S

Alguien sabe por qué no llevan a Carlos Fierro?

kakarikez

#266 30 millones y es vuestro

dru1dA

Brasil - GB hoy esta tarde

1 respuesta