JJOO Londres 2012: Tenis

B

4 match ball fallamos, y nos vamos con cara de gilipollas despues de regalarles un break absurdo xD

tokeh

Vengo, leo a cuatro subnormales metiendo mierda a los españoles, y me voy hasta que dejéis de ensuciar este thread con vuestra ignorancia.

Fdkn

Es que los franchutes nisiquiera han ganado, han perdido lso 2 ultimos juegos ellos solitos xDDD

Nnone

Muy mal final de Ferrer, ha dado bastante pena (y eso que es un grande)

Tiquismiquis

Firmaría conseguir la mitad que lo que ha conseguido el ''perdedor'' Ferru.

sk_sk4t3r

Jodido manco Ferrer...

ISAILOVIC

Si ganan el bronce espero que no lo celebreis xDD

Kuiwaz

Ahora Mireia nos da otro diploma, no desespereis

B

Pues nada aun pueden luchar por el bronce, no es el fin del mundo

YokeseS

Ferrer al final a jugado desquiciao por el manco de Feliciano

1
Kuiwaz

Otra hormonada con 15 años en los 800 libres

Kuiwaz

vamos mireia!!!!!!!!

Lolazo87

Algun video de los highlights de Federer vs Delpo ?

tokeh

Murray que se carga a Djoko en 2 sets y se enfrentará el domingo contra Rogelio en la gran final. Sorpresa mayúscula al menos para mí... creía que le podría la presión al chaval y la verdad es que ha dado un paso al frente importante.

Lolazo87

Se reedita la final de Wimbledon. Como no gane Murray, va a tener un duro discurso en pista postpartido.

tokeh

Y por decir algo del dobles, ahora que tenemos el chiringuito despejado de trolls... CHAPEAU por Feli y Ferrer que han competido MUY por encima de sus posibilidades.

Joder, el partido en sí ha sido espectacular -por momentos- en lo visual pero rejodidamente desesperante en cuanto a colocación y fundamentos relativamente básicos del doble. Tsonga tiene esa suerte de ser un competidor nato, pero como jugador de dobles es bastante deficiente. Si llegan a perder Llodra esta noche se lo come con patatas.

Los españoles echándole huevos, pasándolas putas y aún así con 4 bolas de partido. Me parece acojonante que se hayan plantado en la lucha por las medallas, pero quizá también les haya favorecido el tener un cuadro muy muy asequible para todos los huesos que habían por ahí.

El partido por el bronce creo que va a ser bastante parejo. Quizá los gabachos anden con un ligero favoritismo, ya que Benneteau es un buen jugador de dobles (que siempre se juega algún torneillo con Mahut haciéndolo más que bien) y Gasquet si tiene el día te puede colocar la pelotita donde le salga de los huevos, aunque en la red tampoco es que sea un prodigio que digamos.

Pues eso, que me jode que se le eche en cara nada a una pareja que ni por asomo "debería" llegar hasta donde ha llegado. Y ojalá nos podamos llevar un bronce... David Ferrer merece una pequeña recompensa olímpica aunque sea, me cago en Dios.

Original

Vaya partidazo el de Federer delpotro... Sabeis la hora de la final del domingo???? Graciasss!!!

B

Como veis el Federer - Murray de mañana?

Quiero decir... Federer ha tenido un partido bastante duro y Murray ha ganado en 2 sets... podrá Murray con Federer?

1 respuesta
ozil10

#348 Jugando en casa Murray tiene opciones, pero Federer es el mejor de la historia, ganador 7 veces de Wimbledon, y cuando quiere no hay quien le pare...

Yo creo que ganará Fed.

B

A los trolls que no tienen ni zorra, antes de este torneo, Ferrer y Feli habian jugado juntos en dobles 6 partidos y los 6 lo habian palmado: pero nada, metedles mierda aun asi xD

¿La final de Federer cuando es? D:

Enccel

pffff encima Nole vs Delpo? ni bronce :(

Lolazo87

Pero la final individual es mañana no?

Hoy son los dobles solo, creo.

palike_soul

Yo creo que la final va a estar más igualada que la del último Wimbledon, dado que Murray, ya plantó cara(lo que pudo)en aquella ocasión y se vio mermado por lo del techo retractil que hizo de Federer más perfecto aún si cabe. Además, creo que las lágrimas del escocés en la final no fueron en vano, sino que más bien sirvieron para decirse así mismo que ya no iba a perder mas una gran final.

JMBaDBoY

Ha empezado ya el partido de Feliciano y Ferrer por el bronce en dobles.

B

Ese live!

PocketAces

No puedo con Feliciano ;(

Y Ferrer está hasta el nabo de él también.

1 respuesta
B

#356

Mira que Feliciano no es santo de mi devoción, pero el nulo ayer fue Ferrer, y hoy lo volverá a ser con la mierdasaque y los cruzados.

Ux1o

Son unos losers. Estos no ganan nada ni auque su vida dependiese de ello.

Lolazo87

Ya estamos empezando a perdonar...

B

Vaya segundos ha metido el colega franchute

Usuarios habituales

Tags