JJOO Londres 2012: Tenis

PruDeN

Pues el japo a mi ni siquiera me sonaba. Compite en el circuito ?

1 respuesta
Enccel

Espero que Pechofrio le gane al japones por dios xD

loko_man

#61 17 del mundo es, para ser exacto.

PruDeN

Joder pues que poco controlado le tenía :/

GriLLo

Al final me he comido mis pronósticos xddd. Al menos ganó Almagro, que por cierto, está jugando bastante bien.. muy agresivo.

tokeh

Ultimamente estoy siguiendo bastante el circuito Challenger y joer, hay chavales muy buenos que cualquier dia saltan a primera línea y en los próximos JJOO igual están para competir por todo. Mañana me curro un pequeño thread del estilo que se creó uno hace un tiempo y si a alguien le apetece aportar bienvenido sea.

Y por cierto partidazo también mañana entre Nole y Ali.

Enccel

Hay posibilidades de que Isner le gane a Federer o muy pocas ? xd

tokeh

Yo creo que tiene sus opciones... pocas, pero las tiene. Sólido con su saque, metiendo aces como si no hubiese mañana, y esperando los errores de Roger puede hacerse con un set sin haber sido superior. Lo bueno de Isner es que el tío sabe hacer muchas cosas más a parte de sacar... pero contra Roger le tiene que salir el partido del año y que el suizo tenga un par de pájaras como contra Falla xD.

kikonazoo

Yo no esperaría mucho de Almagro... se ve que tiene molestias en el hombro y está jugando a acortar los puntos pegando palos, pero yo no lo veo ganando a uno de los grandes así

B

Break a almagro que esta intentando jugar a que el partido sea rapido :S

Enccel

vaya punto xd

B

Pues nada, nso quedamos sin representante en tenis , nos queda dobles y au.

X

hoy fuckerciano la lia en la villa.

loko_man

A un partido de conseguir medalla en dobles. Gran pareja el fucker y Ferru.

Enccel

Que cagon es Del Potro INCREÍBLE.

5-3 a Favor 40-15 creo que tenia y le hace break el japones. Enserio que pechofrio es increíble.

y le gana el 1º set.Lo que me amargo con este hijo de puta no tiene nombre.

tokeh

Ojo al dobles porque tenemos muchas opciones de cazar algo bueno. Ahora a partir de las 18:30 se la juegan Melo/Soares y Llodra/Tsonga. Como no retransmiten una mierda de dobles no sé a qué nivel anda Llodra... pero los brasileños son una pareja muy sólida independientemente de la superficie, un rollo tipo Erlich/Ram o Fyrstenberg/Matkowski, no son los mejores en ninguna superficie pero compiten muy muy bien en cualquiera.

Por la parte de arriba los Bryan se han cargao a Erlich/Ram en dos tie breaks y Gasquet/Benneteau han dado la sorpresa al vencer a los serbios Tipsarevic/Zimonjic. Me alegro de no tener que enfrentarnos a los gabachos en semis xDDD.

Enccel

Bien 2-0 el 2º set va que lo acabe rapido que tiene que jugar el doble mixto.

Enccel

win!

tokeh

Pues nada, salvo hecatombe de Llodra/Tsonga (van 1-0 y doble break a su favor en el 2º) la lucha por las medallas queda así:

Individual Masculino

Federer v Del Potro
Djokovic v Murray

Doble Masculino

Bryan/Bryan v Benneteau/Gasquet
Ferrer/F.Lopez v Llodra/Tsonga

Mystee

Clijsters le ha regalado literalmente dos breaks a Sharaputova...

tokeh

Ojo que Delpo igual manda a Federer a tomar Fanta... 6-3 en el primero para el argentino.

kikonazoo

Mierda... Esta haciendo un partidazo JM

Mystee

Break tras break, bien Roger TUPUTAMADRE

WiLoW

Menudo amo es Federer

RubenLionel

Falta el live aqui, que tirar de F5 cansa lo suyo xdd

Mystee

Dios lo que le ha costado el 3-2 a Federer xD

RubenLionel

Del Potro esta que se sale la verdad. La otra semi es Djokovic-Murray no?

kikonazoo

Y ponen Doma en TDP aksdkjadfasfd

Skuilo

DIOS cómo quitan el tenis justo ahora y ponen a los caballos en todos los putos canales

miniking

Esta Roger Federer jugando y ponen la puta hipica??? pero son retrasados o que?