Pues el japo a mi ni siquiera me sonaba. Compite en el circuito ?
Al final me he comido mis pronósticos xddd. Al menos ganó Almagro, que por cierto, está jugando bastante bien.. muy agresivo.
Ultimamente estoy siguiendo bastante el circuito Challenger y joer, hay chavales muy buenos que cualquier dia saltan a primera línea y en los próximos JJOO igual están para competir por todo. Mañana me curro un pequeño thread del estilo que se creó uno hace un tiempo y si a alguien le apetece aportar bienvenido sea.
Y por cierto partidazo también mañana entre Nole y Ali.
Yo creo que tiene sus opciones... pocas, pero las tiene. Sólido con su saque, metiendo aces como si no hubiese mañana, y esperando los errores de Roger puede hacerse con un set sin haber sido superior. Lo bueno de Isner es que el tío sabe hacer muchas cosas más a parte de sacar... pero contra Roger le tiene que salir el partido del año y que el suizo tenga un par de pájaras como contra Falla xD.
Yo no esperaría mucho de Almagro... se ve que tiene molestias en el hombro y está jugando a acortar los puntos pegando palos, pero yo no lo veo ganando a uno de los grandes así
Que cagon es Del Potro INCREÍBLE.
5-3 a Favor 40-15 creo que tenia y le hace break el japones. Enserio que pechofrio es increíble.
y le gana el 1º set.Lo que me amargo con este hijo de puta no tiene nombre.
Ojo al dobles porque tenemos muchas opciones de cazar algo bueno. Ahora a partir de las 18:30 se la juegan Melo/Soares y Llodra/Tsonga. Como no retransmiten una mierda de dobles no sé a qué nivel anda Llodra... pero los brasileños son una pareja muy sólida independientemente de la superficie, un rollo tipo Erlich/Ram o Fyrstenberg/Matkowski, no son los mejores en ninguna superficie pero compiten muy muy bien en cualquiera.
Por la parte de arriba los Bryan se han cargao a Erlich/Ram en dos tie breaks y Gasquet/Benneteau han dado la sorpresa al vencer a los serbios Tipsarevic/Zimonjic. Me alegro de no tener que enfrentarnos a los gabachos en semis xDDD.