JJOO París 2024 - Fútbol (24 Julio al 9 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

SniPy

tremenda verbena en defensa xddd

SniPy

aleluya!

AddriTrainer

Ya era hora de que un DC marcara un gol, joder.

Skiz

El golito, con el tiempo que han perdido espero buena minutada de añadido.

Edito: 10 minutos vamos a ver.

1 respuesta
AddriTrainer

#304 10 minutazos. ¡Venga, a puntuar!

kayzel

Se echa en falta al kaiser

Moarx

Viendo los cruces, creo que nos compensa perder y pasar segundos.

1 respuesta
Skiz

Ojalá en torneos así probar cosas como el tiempo efectivo de juego.

-Orb-

Cuantas lipotimias llevan, 200?

AddriTrainer

#307 qué cruces tenemos?

EDIT: parece que contra Japón. Según el comentarista, España evitaría a Francia hasta la hipotética final.

2 respuestas
Skiz

#310 Contra Japón acaban de decir.

1 respuesta
AddriTrainer

#311 acabo de leerlo en el Marca. Pues ya veremos porque estas cosas no suelen acabar bien. Japón fue un hueso duro de roer en los pasados JJOO. Creo que Asensio marcó ese inolvidable gol en la prórroga, ganando 1-0.

Moarx

#310 Evitamos a Francia en unas hipotéticas semis y lo normal es que juguemos al 99% contra Japón en cuartos y si pasamos contra el ganador del Marruecos/USA (si no hay una jornada rara deberían ser los que pasaran de sus grupos 1º y 2º)

AddriTrainer

Lo que yo no entiendo es por qué hacen los cruces así. En semis, se cruzan todos los primeros. En la Euro, igual. Me da a mí que han perdido este partido a propósito.

1 respuesta
Moarx

#314 Es que no querer evitar a Francia en semis (a priori son los favoritos para llevarse esto) sería de tontos. Luego a saber que pasa, pero si te los encuentras que sea en la final.

2 respuestas
AddriTrainer

#315 Francia tiene opciones de pasar como 2a? O solo puede pasar 1a?

1 respuesta
NymeriaStark

México medalla en Judo por primera vez
Japón padreando a Brasil en Rugby

Moarx

#316 Tendría que perder 2-0 o 3-0 contra Nueva Zelanda (xd) y ganar USA a Guinea 3-0 o así. Pero vaya, que a ellos dudo que les interese cruzarse a España en semis. Si te los has de encontrar, al menos tener la plata asegurada en la final (en un mundial o una euro quedar segundos, terceros o cuartos no le importa a nadie pero aquí cada medalla tiene un valor). Luego puedes perder contra una Egipto de turno pero es menos probable y siempre vas a preferir jugarte la eliminatoria contra ellos que contra otra selección más potente o así lo veo yo.

NymeriaStark

Italia medalla en gimnasia, saquen cap

Skiz

Ojo que vamos a tener un Francia - Argentina en cuartos. Se vienen los tweets.

1
MikeZero

Hilo equivocado

JMBaDBoY

#315

Y más en un torneo donde llegar a semis te asegura luchar por medalla

Moarx

Al final nos jugamos estar en la final contra Japón, USA y Marruecos. El perder ayer nos salió a pedir de boca.

1 respuesta
B

#323 Me apetece un España Marruecos en semis.

MikeZero

Roja clarísima, a donde va XD

AddriTrainer

Vaya salvajada que ha hecho Marta.

E

Gol de Hakimi. Es un futbolista completísimo, no para de subir y bajar en todo el partido.

3-0 pa Marruecos.

MrAble

ruben132

Eric García :skull:

1 respuesta
AddriTrainer

Le ha sacado tarjeta en el minuto 2 qué hijo de la gran pta...