El escándalo vino por parte del VAR, que es el que quiere que gane Francia, no el árbitro.
El árbitro pita la falta al jugador egipcio, y el VAR, que quiere que gane Francia, le llama para ver si cambia de opinión, en una jugada en la que NO PUEDE llamarle, porque es una jugada interpretativa (falta o no falta), y el VAR se supone que solo puede llamar al árbitro ante fallos clamorosos y meridianos.
Muy bien el árbitro no dejando que los comprados del VAR cumplan.
El VAR no puede llamar al árbitro JAMÁS si el pita una cosa a su criterio que puede existir, como es la falta que pita, que es totalmente pitable.
El cuarto árbitro al que se le ha tirado Henry y el VAR se han cagado de una forma lamentable y han intentado una cacicada terrible.
#916 Si ganamos le habremos ganado a Francia, en su tierra, siendo la anfitriona, y por segunda vez en el mismo año en una competición oficial de escala internacional.
Si perdemos desempolvamos el mundial de Corea, con el título moral de haber echado a marruecos.
Es un win win, lo mires por donde lo mires.
Yo confío en el equipo que ha montado Santi Denia. Estos muchachos tienen hambre por querer ganar y pasarán por encima de los franceses y del arbitraje casero que vaya a haber.
Semis contra Marruecos y final contra el Africa Corps, ellos iran motivados por ser anfitriones pero los nuestros saben que significa ganar a marruecos y a esta "Francia". Esta Carvajal en su casa con las manos levantadas mandando sus vibras.