JJOO París 2024 - Fútbol (24 Julio al 9 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Ryok

Eurocopa echando a Inglaterra, Alemania y Francia sin perder y ahora oro mandando a Marruecos a tomar por culo y a Francia en la final en su país.

Que maravilla de año nos ha regalado el fútbol español.

18 1 respuesta
_Serg10_

Grande Arnau! Partidazo! Se lo merece por no atormentarse por la cagada del primer gol! El pase del quinto gol es una delicia!

D4rUm4n

El otro día corrió una imagen con el dominio del fútbol español en las diferentes categorías

Skiz

Marruecos y Francia llegando al podio después de comerse las remontadas.

2
MikeZero

Qué salgan haciendo el pingüino

Maldia

Vaya juegos ha hecho Cubarsí niiiiiiiiño. A mamar los haters de un chaval de 17 años por el hecho de ser del Barça

6
_Serg10_

Putos anuncios en la televisión PUBLICA! q asco

ArcheR

No empecemos con las guerritas de clubes, coño.

Cubarsí tuvo un mal día al principio, como Tenas por ejemplo tuvo un comienzo horrible hoy, pero todos han demostrado madurez y personalidad para sobreponerse a eso y llevarse el oro.

4
_Serg10_

Grande Sergio CAMELLO!

Z3n

ahora nos vamos al triple salto a ganar tambien, ojala

DaniRC1993

Fermin López, 21 añitos y Eurocopa+Oro olímpico. Mejor palmarés que muchos jugadores top

1 respuesta
el-lobo

España está de dulce

Zh3RoX

#1811 Yo le daba el balón de oro

SoyelPuchi

Todo un señor Henry

hailttthief

28
1 comentario moderado
Juanlu1992
1
1 comentario moderado
SalviSanchez

Laporta llamando al agente de Sergio Camello preguntando a cuanto está su clausula de rescisión

reVorZ

Grande Camello

Kirbos

#1801 no olvides tambien Campeones de Europa sub 19

https://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos/segundo-francia-espana-gano-medalla-oro-final-epica-juegos-olimpicos_0_rALBlf3NU4.html

"Una lástima" dicen los cabrones.

1
Beethoven

#1643 Pues no lo parece haciendo esa pregunta sinceramente.

1 respuesta
werty

ganarle a marruecos dos veces, que más se puede pedir

2
Kenzai

#1822 Pues no sé, quizá es por no haber competido nunca, o por no tener el cerebro galaxia que imagino que tú si tienes por la prepotencia que gastas. Igualmente tampoco esperaba respuestas serias, era más una pregunta retórica de frustración porque suele pasar mucho. Obviamente ya imagino que les tiemblan las piernas, aunque yo sinceramente esperaría que gente que vive de esto lo controlara más ya.

B

Hay que invertir más en fútbol.

TitoPhil

Se viene la entrega de medallas con Francia y Marruecos de espectadores de lujo 🤣

MaTrIx

Al final quien ha sido el máximo goleador del torneo? Creo que fermin estaba ahí ahí

1 respuesta
TitoPhil

#1827 Rahimi con 8

DaniRC1993

Ya está en tonto que se quita la medalla. Tío no eres importante

AngieSalaman

Oro en triple salto