JJOO París 2024 - Fútbol (24 Julio al 9 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

_jBj_

Esperemos que no pase nada grave y nos quedemos sin JJOO, pero es que parece que lo hacen a posta no me jodas. Tú me dirás qué necesidad hay de hacer la ceremonia inaugural en un río o sacar tantos deportes a la calle.

P

y decían de Rio, ahí al menos los tenían controlados XD. Pero vamos, ya se vio en la champions que jugo el Madrid la que se lio\

RuLi_pucela
21
Ethanh4nt

Lo peor de todo, es que hay guarda civil española, hay policia de qatar, y de muchos otros paises, por medios no es pero la organizacion es pesima. Les encanta mostrar poderio haciendo las pruebas en lugares emblematicos pero todavia no se quieren dar cuenta del problema que hay en esta ciudad/pais.
Ayer para entrar al partido de españa, llego 1h15 min antes y entro 10 min tarde al partido, porque te mandan por donde no es pasas un control despues de 20 min y te dicen que no que te toca salir e irte por otro lado cuando es los mismos organizadores que te dirigen pero noestan coordinados entre ellos. Colas inmensas para los controles de seguridad y tan solo 3 o 4 policias en cada puerta para muchisima gente. En fin.

1 2 respuestas
Aloxor

#214 que pinta la policia de qatar?

PaulVaso

#214
El mejor momento para un atentado si están con esa organización de mierda.

pd: al final pasa lo mismo de siempre, organizan estos torneos y luego es un despelote y robo de dinero por todos lados con empleados cobrando 4 duros.

C

¿Ha criticado Mbappe ya la invasión de campo? A no que son moros entonces ta bien,si fuera al revés los franceses invadiendo sería el primero en llorar tremendo meme de persona

perez_chuck

.

1 respuesta
C

En todo caso será la CAF a Marruecos , la UEFA no pinta nada

Krules

#218 han robado la sanción

LoSKo

Ops, thread equivocado

DiVerTiMiX

.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#223 Ya decía yo, pues nada lo edito para que no se difunda, aunque el gestito tócate los cojones xD

MrPresident

No seré yo el que defienda a esta gente, pero estos días nos vamos a comer muchos fakes

1 comentario moderado
Obj277

#226 Y estos son los millonarios. Imagínate los otros que viven de nuestros impuestos.

Nurglete

#226 Va acorde con los ideales europeos de hoy en dia

1 comentario moderado
Zaide

Bueno, habéis visto al genio de Cubarsí reconociendo que no sabe hablar español?

1 respuesta
B

Ha vuelto a poner a Cubarsi...

1 respuesta
ruben132

#230 No ha dicho eso

AddriTrainer

#231 ya se sabía que lo iba a poner porque si no se lo carga mentalmente y se queda fuera del torneo. No es plan. Esperemos que Pau haya aprendido y le sirva para crecer como futbolista.

PePiToGriLLo

Pensaba que iría la selección de la Eurocopa 😲😲

MrAble

Creo que con Samu de 9 y un pivote puro, esta selección mejoraría bastante en juego

Todos la piden al pie

BreadFace

Donde se puede ver? Tengo el movistar pero la que pone que es Rep. Dominicana vs España me sale Alcaraz :\

Skiz

Vamos el primero.

EspY

El portero tiene menos visión y percepción del juego que mi abuela.

MrAble
crazygrumpy

No había una equipación más fea...