la verdad que no suelo ver futbol femenino y me ha dado por poner la final porque entiendo que deben de reunir las mejores jugadoras ambas selecciones y es lamentable el nivel jajajaj parece una pachanga de barrio
La portera no hace un despeje/saque que coja un minimo de altura
#488 Yo he visto muchos partidos y este es el peor partido que recuerdo, si eso te sirve de consuelo.
Deben haber estado de juerga en la villa olímpica.
#488 normal q veas todo mal, esto es la semifinal y no la final asique puedes apagar la tv, nadie te va a echar de menos
#488 como quedaron en semis? Para meter unos euros digo.
Toda la peña que viene únicamente a burlarse del futbol femenino comparándolo con el masculino, por qué no hacéis lo mismo con todos los deportes? Porque los conocimientos que tenéis para hacer semejantes analisis son los mismos básicamente xD.
#492 ah, pues fijate el interés...que pensaba que era la final jajajaja
Pero vamos que no os ofendais, el nivel es lamentable ya está. Oye, que ojalá que gane españa pero pff
No dan dos pases seguidos tío... Qué desesperación me está dando ver este partido, ¿Somos siempre igual de malos?
El nivel que está mostrándose estos juegos del femenino no es como para crear afición no xd
Pero bueno que venimos de una Eurocopa bastante discreta en el masculino y una copa América vomitiva