Tienes probablemente el mejor trivote que hay disponible y pones a Jenni que esta medio retirada y a Tere, si lo normal es que te pinten la cara
#658 no había visto nunca femenino, vengo lo miro y me sorprende el bajo nivel que tienen y no hablo del físico.
Ya está, no te pongas histérica, disfruta del partido si tanto te gusta.
Por que quieren controlar un balón a 3 metros de la porteria??? patadon y lo que salga y si te llevas unas piernas por el camino pues mala suerte.
Alguien que vea más futbol femenino, este es de los pocos que me he visto por el contexto, porque estaban haciendo buena run en los JJOO etc etc... Alguien me puede explicar por qué ha jugado Jenni en lugar de Alexia? O bueno, cualquier otra, por qué Alexia no es titular cuando parece que es la que más cabeza tiene?
Alexia y Jenni están para jugar cais de DC o falso DC viendo el nivel de salma y sabiendo que si las metes en el centro se te cae el equipo
#672 Para que no jueguen las 2 lentas juntas, fumada porque Jenni como mucho tendría que ser revulsivo en un partido mas estático y posicional
#674 Pero esta ha sido la tónica en el resto de partidos? Es que no me entra en la cabeza... Es como si el barsa de Messi o de CR en unas semis de champions dicen mira Benzema, o mira Neymar, (entiendase la diferencia), tu no vas a jugar estas semis, si eso te saco en el 80.
#667 no has visto nunca femenino. Ignoras si es un mal partido o no. Lo comparas con fútbol masculino y todavía lo justificas.
Vamos que no es trolleo. Realmente estás comparando fútbol masculino con femenino. Pues nada, toda la razón. Sigo a lo mío xD.
se viene pechofriada? no da tiempo a remontar, a la portera le van a dar 4 lipotimias de aqui al 90
#686 por qué te ofendes tanto todo el rato? Está siendo un partido de alevines esto