JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ANDREz

Qué opciones tiene el tal Pina? Es que no tengo ni puta idea de Esgrima...

Y Croacia dominando a Rusia...

hiponse

por lo visto contra el ke esta jugando pina es el actual campeon olimpico... asi que si gana habra q tenerle en cuenta goes pinaa

edit: joder q broncas en este deporte la virgen cada punto es la vida XDD LOL tarjeta roja para el italiano

edit2: ENORMEEE HA GANADO

3ller

jajaja y se quejan de polemica en futbol o basket joer con la esgrima

hiponse

andrez no te duermas q esto sin ti no tiene emocion xd

ANDREz

q pena lo d jaime martí... no le han tangao con la decisión esa del punto 14 pal chino?

Me sobra que me exen en todos los canales a la vez el partido de tenis de llagostera. Hay algun español en JUDO Ahora?

Voy a meterme en el streaming ese de beijing q es la poya... Canal 4 = Judo, Canal 6 = Vela

#574 jajaj q crack... tio me he intentao dormir pero me ha entrao el hambre y huevos rotos con jamon q m he tenido qhacer y ya estoy aki jeje :)

ANDREz

Jorge Pina no ha podido continuar su sueño y ha perdido en cuartos de final ante el francés Nicolás López

PERO Q HIJOSDEPUTA los de la 1... poniendo el tenis y este estaba en cuartos... en fin

S

me se de alguno q le pondria to palote la tenista china que esta jugando vs llagostera

pd. si, a mi tambien

pd2. jie zheng se llama xD

ANDREz

yo m haria un trio con las dos

Edit: Acabo de encontrar una PUTA JOYA...

El streaming de Beijing y su calendario con todos los canales... vamos para poder VER LO K KERAIS http://html.ebu.ch.edgesuite.net/olympics/epg/index.html (eso si a los eventos sumadles DOS HORAS)

Edit2: Ahora el combate de Pina por la UNO es en PUTO DIFERIDO

J

Andrez, le doy al evento, pero no sale nada xD,

me faltara algún plugin?

ANDREz

siii te lo dice ahi al cargar la web esa... y vamos te dice q lo hagas con el Internet Explorer...
el plugin m parece q es de quicktime nad mas... te lo dice ahi cuando lo abres con firefox

J

LOOOOOOL, MOMENTO TVE XD

Davor

Ha sido bastante bueno el tema, el comentarista diciendo: "Parece que a la china le molesta algún papel que hay en la grada..." y le enfoca a él justo la TV y dice "anda! si soy yo el del papel" xDDD

El comentarista estaba tratando de ayudar a la española distrayendo a la china y le han cazado :P

Salu2,

ANDREz

m lo he perdido xd

J

Dios, que bien juega Nuria cuando resta, pero con el servicio no se concentra, o algo pasa..

J

Bueno, ya no hay mas feminas en el tenis individual :(

ANDREz

Han servido las dos FATAL...

tokeh

5min. y go balonmano (joder, me he levantado hace una hora para verlo... y me había equivocado con los horarios basto xD)

ANDREz

Joder grecia se sta comiendo a alemania...

J

en teledeporte ya esta el balonmano :D

PD : Andrez, en IE tampoco me va la pagina esa :(

ANDREz

vaya :\
No se porque macho... vaya putada pa ti xq sta mu bien la web...
prueba con los plugins... m voy a ver teledeporte al salón pues, gracias por decirlo, pnsaba q quitarían la artística xq era en diferido

ANDREz

buah q mal sta spaña, parcial 0-5

antes hablo y antes hacen un 3-0 :D

peredemos de uno al descanso

AJAJAJ q no sale el POLACO de las redes

Eustaquio

Vaya bestia Phelps...

melonz

Pena máxima que España esté apurando tanto en balonmano, para llorar.

Crus

Nos gana China de 9.

Es como si España estuviera gafada, sale todo todo todo mal o muy mal.

Kiles

Menudo final el partido de balonmano xD
30-29, tres segundos para el final y falta a favor de Polonia, tira Polonia y paradón de Hombrados, madre mia

Y el baloncesto, a ver si se espabilan, o por lo menos que la suerte esté más a favor porque vaya tela...

B

Vaya paliza que nos está dando China en baloncesto, espero que se recuperen rápido gasol y compañía...

ANDREz

dios mio vaya dos partidos de balonmano y baloncesto.. estoy sin voz y aceleradisimooooo

J

bueno, y ahora a sufrir con Nadal XDD

kAiSerr

vaya carreron de phelps lo he visto justo en un tiempo muerto de españa y tela en la camara lenta de eurosport sacaron la salida y cuando sale del agua a la primera brazada llevaba ya medio cuerpo mas que el 2º ,luego lo entrevistan y dice quedan 4x200 y 200 libre que acababa de correr se equivoco con otra prueba este ya no sabe ni lo que corre xD ,lo sueltan en la piscina y ale a ganar

JMBaDBoY

Joder con Phelps, 3r oro ya xDDD

Usuarios habituales