Qué opciones tiene el tal Pina? Es que no tengo ni puta idea de Esgrima...
Y Croacia dominando a Rusia...
Qué opciones tiene el tal Pina? Es que no tengo ni puta idea de Esgrima...
Y Croacia dominando a Rusia...
por lo visto contra el ke esta jugando pina es el actual campeon olimpico... asi que si gana habra q tenerle en cuenta goes pinaa
edit: joder q broncas en este deporte la virgen cada punto es la vida XDD LOL tarjeta roja para el italiano
edit2: ENORMEEE HA GANADO
q pena lo d jaime martí... no le han tangao con la decisión esa del punto 14 pal chino?
Me sobra que me exen en todos los canales a la vez el partido de tenis de llagostera. Hay algun español en JUDO Ahora?
Voy a meterme en el streaming ese de beijing q es la poya... Canal 4 = Judo, Canal 6 = Vela
#574 jajaj q crack... tio me he intentao dormir pero me ha entrao el hambre y huevos rotos con jamon q m he tenido qhacer y ya estoy aki jeje
Jorge Pina no ha podido continuar su sueño y ha perdido en cuartos de final ante el francés Nicolás López
PERO Q HIJOSDEPUTA los de la 1... poniendo el tenis y este estaba en cuartos... en fin
me se de alguno q le pondria to palote la tenista china que esta jugando vs llagostera
pd. si, a mi tambien
pd2. jie zheng se llama xD
yo m haria un trio con las dos
Edit: Acabo de encontrar una PUTA JOYA...
El streaming de Beijing y su calendario con todos los canales... vamos para poder VER LO K KERAIS http://html.ebu.ch.edgesuite.net/olympics/epg/index.html (eso si a los eventos sumadles DOS HORAS)
Edit2: Ahora el combate de Pina por la UNO es en PUTO DIFERIDO
siii te lo dice ahi al cargar la web esa... y vamos te dice q lo hagas con el Internet Explorer...
el plugin m parece q es de quicktime nad mas... te lo dice ahi cuando lo abres con firefox
Ha sido bastante bueno el tema, el comentarista diciendo: "Parece que a la china le molesta algún papel que hay en la grada..." y le enfoca a él justo la TV y dice "anda! si soy yo el del papel" xDDD
El comentarista estaba tratando de ayudar a la española distrayendo a la china y le han cazado
Salu2,
5min. y go balonmano (joder, me he levantado hace una hora para verlo... y me había equivocado con los horarios basto xD)
vaya :\
No se porque macho... vaya putada pa ti xq sta mu bien la web...
prueba con los plugins... m voy a ver teledeporte al salón pues, gracias por decirlo, pnsaba q quitarían la artística xq era en diferido
buah q mal sta spaña, parcial 0-5
antes hablo y antes hacen un 3-0
peredemos de uno al descanso
AJAJAJ q no sale el POLACO de las redes
Menudo final el partido de balonmano xD
30-29, tres segundos para el final y falta a favor de Polonia, tira Polonia y paradón de Hombrados, madre mia
Y el baloncesto, a ver si se espabilan, o por lo menos que la suerte esté más a favor porque vaya tela...
Vaya paliza que nos está dando China en baloncesto, espero que se recuperen rápido gasol y compañía...
vaya carreron de phelps lo he visto justo en un tiempo muerto de españa y tela en la camara lenta de eurosport sacaron la salida y cuando sale del agua a la primera brazada llevaba ya medio cuerpo mas que el 2º ,luego lo entrevistan y dice quedan 4x200 y 200 libre que acababa de correr se equivoco con otra prueba este ya no sabe ni lo que corre xD ,lo sueltan en la piscina y ale a ganar