jajaja q mas da, no estoy durmiendo una mierda estos ultimos tres dias, buena siesta y vale xD
Samuel Sánchez mejor tiempo en primer punto cronometrao, GRAAAAAAAAANDE!
jajaja q mas da, no estoy durmiendo una mierda estos ultimos tres dias, buena siesta y vale xD
Samuel Sánchez mejor tiempo en primer punto cronometrao, GRAAAAAAAAANDE!
venga n4v4rr0 q solo van 10 km xDDD
edit: JAJA un sueco desconocido 25 secs menos y levi L. 10 menos... antes hablas melonz
Alguien puede ir comentando como van las cosas? xD
Es que estoy en el trabajo y aunque puedo ver videos, no tengo sonido y no me entero de nada.
También me sirve alguna página como comentarios de texto y los actualicen cada poco.
Recordemos que Evans le saco a Contador un minuto mas o menos en la ultima crono del Tour.
Pues ahora mismo es Contador el que le esta sacando mas o menos medio minuto a Evans xD en 1/4 parte del recorrido.
dios miooooooo q grande... schumacher a la mierda
me como mis palabras y bien contento q estoy jjajaja
por ahora a falta de cancelara (1er punto)
a ver si AGUANTAMOS q la etapa es muy larga
Edit : ESE PABlO
Madre mia, Phelps es de otro planeta, y lo del WR del 4 x 200m estaba CANTADO que se iba a batir. Phelps, Lochte, Vanderkaay, etc, ¿qué se puede esperar? xDDD
Ya solo te quedan 3 oros miguelito xD
PD: JODER CANCELLARA, VAYA BESTIA XDDDDDD
fabian cancellara dios
el problema esk la bajada beneficia muchisimo a hombres como larsson, cancelara, evans... gente mucho mas rodadora q contador, ... si quiere tener opciones de medalla, alberto tiene q tirar mucho en la subida
#738 Yo creo que nos queda subir a tope y asegurarnos la plata, y esperar a que Cancellara reviente en algún tramo ya sea en la subida (probable) o en la bajada (muy improbable)
Cancellara bronce en ruta y posiblemente oro en contrarreloj xD
#739 Cancellara reventar? Lo dudo mucho, con el físico que tiene el cabrón xdd
#740 Por eso lo digo, solo nos queda esperar a ello, y si pasa pues nos ha tocado la flauta y si no, pues nada, era lo previsible xD.
Contador no va a hacer ni bronce....
Bueno, de los 'grandes' al final sólo Cancellara ha dado la cara xD