JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

I

Que más da, mientras se ganen medallas de prestigio a mi me la suda que los chinos ganen 20medallas en ping pong que quieres que te diga, que se las metan en el culo porque a mi al menos me interesan una puta mierda, yo prefiero sacar 4 en ciclismo, tenis, basket y balonmano por ejemplo.
Luego a todos nos gusta ver el medallero lleno pero que quieres que te diga, acaso hay mucha gente que sigue la vela, el esgrima, etc durante el año?
Si gana un español un torneo de esgrima como mucho le dedicarian una columna en los diarios deportivos.

S

cuando sera la pelea por el bronce de judo??

Scavenger19

pero xq va a estar limitado? cada uno q se presente a lo q quiera mientras de la marca....Es asi, y es como tiene q ser. Lo q sucede, es q 8 oros y 8 records del mundo los ganara un Estadounidense. Si hubiesemos tenido nosotros a un español en la misma situacion, pues nada, seria el puto amo y q ganase todo.
Xq tiene q estar limitado? yo no lo entiendo. Si tu das la marca minima, te presentas, con tus consecuencias. Ademas no es lo mismo presentarte a 3 q a 8, te cansas muxo mas. Fijate phelps, compite, gana, record del mundo, y 1h despues tiene q ir a clasificacion de otro estilo y aun asi gana.
Admitamoslo, Phelps es el puto amo y el mejor deportista q hay en las Olimpiadas con diferencia.

B

Retransmitirán en algún canal el partido de dobles de Nadal?

Crus

Yo creo que tendria que haber mas disciplinas.

Estilo libre 160 metros, estilo libre 194 metros, mariposa 97 metros y medio.

Con sus correspondientes variantes: Estilo libre 173 metros con un brazo atado a la espalda, estilo libre 184 metros mientras se lleva una manzana en la boca,...

Por supuesto, si hubiera un Español ganando 347 oros en esas pruebas sería dios, y las pruebas tendrian todo el sentido del mundo, pero eso no significa que este bien del todo y sea logico xD

ANDREz

AHORA EL JUDO

J

a ver si gana el bronce

Vamosssssssssssss

Pd: Ippon :(

B

Pues a mi lo de los nadadores me parece una tomadura de pelo xD. No creo que haya tanta diferencia en los estilos como para que necesiten pruebas propias.

tribas

Creo que no pasamos ni de 12 medallas

melonz

#783, lo del mejor deportista es un FAIL enorme

Isinbayeva, Nadal, Powell y muchos muchos más... son igual de grandes como deportistas que el

KuS

Vaya Ippon la holandesa. Sinceramente no se a que ha "jugado" la judoca española porque no ha hecho nada en lo poco que ha durado el combate.

colinosoft

España prometia mucho y me parece que no vamos a ganar una mierda...

S

Se acaba el sueño de Leire Iglesias. La holandesa ha cazado a la española y se lleva la medalla de bronce. Otra posibilidad que se escapa. Una lástima.

tokeh

A la mierda...

Pero estoy con Ifrith, a todos nos gusta ver el medallero lleno, pero los deportes que realmente seguimos de forma medianamente asidua (tenis, ciclismo, basket, balonmano...) son donde realmente podríamos exigir -o no- medalla. Pedir algo en otras disciplinas me parece un tanto injusto...

Por cierto, es curioso lo de la natación. Es un deporte donde nunca ganamos (ni competimos para ganar) nada y en cambio franceses, italianos, americanos, surcoreanos, holandeses, británicos, etc, son muy competitivos y siempre cazan más de una medalla... ¿tan mal está la cosa en este país?

Crus

Ya llevamos 5 o 6 diplomas de eso que no valen para nada xD

#794

Martin Lopez Zubero, Sergi Lopez, Zivaneskaya (como se diga), ... Gente hemos tenido y algunos han conseguido varios oros, pero es cierto que en ese tipo de deportes no somos una gran potencia.

Tb en piscina hemos tenido medallas en sincronizada, waterpolo, Saltos de trampolin, etc.

Otra cosa en la que flojeamos es en los deportes femeninos de equipo. No existimos basicamente.

J

Mirar ahora, solo salen 3 chicas xDD

A

Es como si los españoles no supiesemos nadar.

Eso si, a chulopiscinas no nos ganan.

D4rKNiGhT

puf, este año ganamos 4 medallas como maximo. El deporte se va a pique en España. Vaya mierda. Todavia me acuerdo cuando decian, esta nueva generacion es de jovenes que nos dejara buenas medallas, yo ya lo dudaba un poco.

Los pensamientos de que no somos buenos para otros deportes que basket, tenis, balon mano, hockey, etc son los que cierran a la gente solo en los deportes famosos. Porque no sacas a la luz el esgrima? o el tiro con arco? o la alterofilia? pueden ser mil veces mejores que mirar balonmano.

El esgrima lo encuentro un deporte genial, rapido y con tecnica, el tiro con arco que es el que mas me gusta asi q me pondre a practicarlo ahora y de alterofilia a ver si le hacen mas publicidad, que por algo algunos españoles lo practican no para parecer cachas.

Porque si os fijais en la pagina de rtve, no ponen que un español esta compitiendo tiro con arco y hoy estaba compitiendo, una verguenza (eso sin contar otros deportes como el boxeo que muchos nos enteramos hoy). Otra cosa era que TVE ponia los horarios de esgrima para las 13:00 hrs porque contaba con que pasaran a semifinales, pero no pasaron y se cagaron. En vez de poner un poco antes el esgrima para que apoyasemos a los españoles. Pero no, pasaron.

Si cuatro tendria q haber tenido la transmision.

J

Boxeo, mauahahahahja

Scavenger19

#790 si bueno, yo no veo ni a powell ni a Rafa tan aplastantes como Isinbayeva y M.Phelps en sus respectivos deportes. No se yo...xD Son grandisimos, xq lo son, pero no aplastan como los otros 2, q es una barbaridad.

J

Comete al americano, Machacalo, KO

xDD

Crus

go Kelvin xD

D4rKNiGhT

A ver si por lo menos gana el español.

QUE? no han puntuado el golpe que le dio el español al gringo de mierda? y el gringo le pega a un brazo y le puntuan? el arbitraje de estos JJOO esta jodiendo de verdad a los españoles.

J

Que timo :(

kijuna

pobre kelvin de la nieve...

cada vez que el comentarista dice que ha sido buena, le dan un punto al otro

Crus

Esta pillando Kelvin xD

Crus

Es que no ganan ni nuestros mercenarios xDD

J

1 deporte menos,... en fin :(

FreemAN-

#790 Para FAIL tu comentario chavalote.

Estás que Asafa Powell, que a día de hoy no es NADA para el atletismo (ni tiene record del mundo, ni es campeón de nada) o Nadal, que no está todavía entre los mejores tenistas de la historia se pueden comparar con un tío que tiene el record de medallas de oro en JJOO en hombres y que ha ganado 5 oros de momento con 5 records del mundo. Un tío que está a punto de batir un record de oros en unos mismos Juegos que dura 36 años. En pocas palabras, el mejor nadador de la historia.

La única que se le podría comparar un poco es Isinbayeva, si además de ganar en pértiga ganase en más pruebas de atletismo.

A día de hoy los únicos que se le pueden comparar en deportes "grandes" son Federer y "Tiger" Woods.

J

joder y ahora ponen la mierda del fútbol XD