Joer, venia a postear eso, que vaya tetas me llevan las de hockey xDDD
No quiero desviar el tema de los JJOO pero.. #930 te suenan a ti Armin van Buuren, Tiesto, Ferry Corsten?
Mira el ranking de la djmag y luego me lo cuentas
El partido de Rafa Nadal presenta un claro retraso debido a la lluvia existente sobre la pista.
Va para largo...
#963 tampoco pasa nada. Lo de Contador era previsible viendo el resto de rivales, pero tenemos el oro de Samuel, en Judo tampoco ganamos nada en Atenas y las aguas bravas muchos no sabrían ni que eso era olímpico así que no es para tanto. Pero sí, siempre da rabia xd
Vale, me he quedado dormido y me he perdido todo. Vengo a que me pongais al día xD
Ha ganado Phelps?
Ha ganado españa vs alemania?
Nadal no lo ponian a las 14:00? :S
no veo kejas hoy del arbitraje o k?, a Grecia le permiten dar palos a diestro y siniestro..y a USA le han pitado cada faltita ya k tela..
No se, yo veo lo de siempre de EEUU. Solo saben hacer mates xD Mucho juego individualmente. Despues fallan muuuuchos triples y tiros de 2 q no sean debajo de la canasta ya ni digamos.
Voy a seguir viendolo! GO
Madre mía, tenía esperanzas de ke Grecia les pusiera algo de apuros, pero es ke estos tios van SOBRADÍSIMOS.
Ya me faltan adjetivos para calificar a Lebrón, menudo puto espectáculo de jugador, y ke daño está haciendo Bosh en la pintura.
Estados unidos a lo suyo.... Si consiguen correr, robar bolas y hacer contragolpes... no les gana nadie. En transición son sin duda alguna el mejor equipo de estos juegos con muuuuuucha diferencia.
Mejor que gane hoy EEUU, les jugamos sin presión y lo mismo suena la flauta .
P.D:A federer se le ve com problemillas xD