JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Eustaquio

DIOOOOOOOS 9,68 y frenando!!

ruben132

DIOS SANTO BOLT

S

9.68 dios de mi vida

GryF

Yo ya lo dije, podía bajar de los 9"

Pero va y la caga... U_U

YiTaN

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ké sobrado LOLOLOLOLOL

Cómo me gustan los 100m xDDDDDDDDDDDD

JiMmY

AWITA BOLT JAJAJAJJA

_Akiles_

CARRERON EPICO omg 9,69 PERO QUE BESTIA

PLeaSuReMaN

im pre sio nan te

sk_sk4t3r

Pero que puto amo!!!

TR3H0T3

#1384 menuda tortuga eh? xD

que pasao de tio el Bolt

m9fia

ACOJONANTE BOLT 9,68 y paseandose AJJAJAJ

Andy

pq no ha forzado a tope en la final? Cual sera su mejor marca... xd

Loker

IMPRESIONANTE! INCREIBLE! BOLT FAN OH DIOS SANTO QUE MANERA DE CORRER

X

q bestia, y el tio frenando xD

Hogwarts

y celebrandolo los ultimos 10 metros......increible, la mejor carrera de la historia......

Un dios....

robinho10

que sobrado el bolt, menudo tiempazo.

quitale la cartera que en menos de 1 segundo ya te ha cojido... xD

GryF

¿Qué puto número calza? O_O

Kenny

La virgen Bolt.... es que dio la sensacion de "Bueno, ahora ya voy andando" vaya jodida bestia.

Phelps, Bolt...

_Akiles_

ha sido como dijo al que entrevistaron que no iria a por el record que frenaria y ganaria el oro, es que es ACOJONANTE

los ultimos 20 metros con manos abiertas saludando al publico xDDDDDD

stta

quiero video de los 100 metros !

Sorbled

Impresionante Bolt, aunque me hubiera gustado que hubiera ido a tope al final, ¿cuanto haría? Pfff...

ANDREz

jodo vaya horita llevamos...

tremendo BOLT y parandose abriendo los brazos

GRANDES vivi y anabel, plata fijo, contra las hermanas wlliams la final

España de basket bastante regular, pero es que no m jodas justo se juntan todos los asteroides par q los americanos lleven 70% en triples q llevaban 30% en el puto campeonato

-piroS-

go phelps....

DIOS MIO CARRERON

Adolf_Stalin

No entiendo por qué ha sido tan estúpido de frenar al final, podía haber pulverizado el record

-piroS-

es estupido pulverizarlo si lo puede ir superando poko a poko y ganando dinerito x hacerlo :3

ANDREz

la vdd esk el hijodeputa va mas sobrao q nadie... no habia visto en la vida sacar dos decimas en una final parandose como un cabron...

O sea esto es MUCHO mas diferencia q lo k saka phelps al resto en sus competiciones

K

Increíble, vaya sobrado.

TeKaNeO

A que hora es el de relevos? que los Jamaicanos tienen que ser un disfrute verlos porque no veas el Bolt, echando el freno mano a falta de 20 metros xDDDDDDD y WR

FreemAN-

Lo que ha hecho Bolt hoy es lo más grande que he visto hacer en una pista de atletismo.

Como curiosidad, decir que hasta que batió el record del mundo por primera vez, prácticamente no había corrido los 100m. Su prueba se supone que son los 200 xD

Yorka_95

Me sabe a poco este triunfo de Bolt pudiendo haber apretado más al final, queda en el aire cuánto podría haber hecho :/ Creo que esa marca en un futuro se puede rebajar pero si hubiese ido a tope...