JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

windK_k

pos eso... 500 1500... la diferencia es minima xD

go croasanes

en atenas fue plata en 500 y oro en 1000

Jacob_Conde

Remontada curiosa la de david cal, iba quinto a mitad de prueba y ha ganado al final, a ver si a este hombre no le da una indigestion como hoy a Noya (creia que tenia flato, porque se echo dos veces la mano a la cintura corriendo).

windK_k

calla coño k lo keria ver... buaj te odio.

ara me caes mal

fueron mas de dos veces xD

windK_k

Una bravucona estrella de la NFL reta a Michael Phelps… y dice que le va a ganar

Chad 'Ocho Cinco' Johnsonn (Bengals) ha retado a Phelps a una carrera de natación... y pronosticá que ganará al ocho veces triunfador en los Juegos Olímpicos de Pekín.

JOJOJOJO

SI, YO TAMBIEN LE GANARÍA, Y ADEMÁS CON EL ESTILO DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS, EN PELOTAS Y BOCA ARRIBA...JAJAJAJAJA

S

las nuestras en la1

tribas

puto amo david cal

xTr3m1S

vaya kk de musica xD

S

OMG 49.084 2º xd

ANDREz

PERO ME CAGO EN LA MADRE DE LA JUEZA CHINA... HIJADELAGRANPUTA

windK_k

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

S

la china esa es una guarra seguro q salen las suyas y les da un 10

Eustaquio

Una cosa, por qué no ha contado el 10 de la dominicana?

ciza

#1862 yo remo C1 y en los campeonatos de España David Cal siempre hace eso, tranquilo, yo creo que sacara dos medallas ( ya que sean de oro no se )

xTr3m1S

las chinas ya salieron y fue un 9.8

creo que quitan la nota mas alta y la nota mas baja, y solo cuentan los 3 restantes

ANDREz

La juez china no puede votar a las chinas.
Lo que m parece lamentable esk haya jueces de la nacionalidad de las participantes

Sí, se descartan la más alta y más baja, precisamente para evitar esto, pero si la china 'ayuda' siempre...

J

se suman las 5 notas -.-, si no es imposible que llegue a 49...

DeliAmber

Bueno he puesto tb esta info el foro de TV:

Que cosas tiene la vida a veces, hasta que no puedes comparar no sabes la mierda que tienes.

Estoy de vacaciones en un apartamento alquilado a Ingleses en el levante español, y esta gente tiene instalado la tv satelite Inglesa, con la que se puede ver la BBC. La TV tiene una antena normal con la que recibir TVE , sin TDT en esta zona por lo que no se puede ver Teledeporte.

La transmisión que está haciendo RTVE de los JJOO es una autentica vergüenza por la cantidad BRUTAL de anuncios que están metiendo. Por ejemplo estoy ahora viendo la natación sincronizada y meten anuncios entre las actuaciones de cada pareja de nadadoras. Y así llevamos todos los JJOO, con anuncios cada 10 minutos. No vemos ni una puta repetición de las carreras de atletismo, cada vez que hay cualqueir tiempo muerto no petan a anuncios, y estamos viendo mas cosas en diferido que en directo.

A esta hora también están jugando las chicas de balocesto vs rusia, pero en la 2 echan las tortugas ninja y en la 1 un mix sicronizada/publicidad con mayor tiempo para la publicidad.

En la BBC, además que no ponen ni un puto anuncio, ni siqueira de autopromo, tienen una TV interactiva que te permite elejir entre un menu de 6 canales : Voley Playa, Remo, Basket, Natación y repetición de medellas de GBR, que va cambiando en función de las competeciones, por no hablar de que , como no ponen publi, tienen mucho mas tiempo para comentar mucho mas en detalle cada competición.

De verdad, una vergüenza, que la TV pública, que se nutre de nuestros impuestos, nos esten martirizando con la publicidad de esta manera y que no pongan muchas pruebas en directo si no tienes Teledeporte, como la maraton Femenina, que la tuve que seguir por la BBC.

Lo que digo, no sabes la mierda que tienes hasta que no puedes comparar.

J

#1877 welcome to spain :)

Scavenger19

un poco decepcion con triatlon no??! pero bueno, hay q entender, q si el favorito (noya) tuvo problemas bastante hizo en quedar 4º.

xTr3m1S

#1876 hay 2 notas, uno segun la dificultad del ejercicio y otro segun como ha salido... supongo que haran alguna media rara a partir de esas 2 notas

A

en ping pong no ganamos ni nacionalizando chinas xD

J

Llaneras danos otra medalla :D

que prueba mas chunga :$

xTr3m1S

lol el ping pong a camara lenta, parece de coña xD

S

alguien q controle q explike la americana? xD

J

creo que es lo mismo que lo de llaneras pero por parejas :D

S

pues a los nuestros como el otro dia, ni se les ve xD

J

#1886 en esta no creo que ganemos.. es una pareja nueva xD

B

jajaj esto que es? Veo que un cicilista agarra a su comapñero del brazo y le da un superimpulso hacia delante para que salga mas rápido xDDD

S

#1888 relevos

esk ni han salio por la tv los españoles omg

Scavenger19

Yo segun me fijo cuando hacen un plano general...no se ve a nadie con el maillot de España. Alomejor cmo es tanta gente se hace a 2 mangas....no se xD

edit: es decirlo y aparecen jajajajajaj
Esta debe ser la prueba en la q fallecio hace 1-2 años el compañero de llaneras

DEP!