JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

S

ya nos empiezan a tramear????

J

ay dios..

B

uf nos quieren tangar los puntos!

Scavenger19

lol aunque nos trameasen tendriamos medalla igual! bronce xD

los puntos? pero si los puntos los consiguieron easy!!!!!!!!!!!

Eustaquio

Pero esto qué es? Esto qué es??

Scavenger19
GaNDaLFViTi

Que me he perdido QUE?!!!!

Scavenger19

Pues q parece ser q a España le quieren quitar los puntos q consiguio CLARAMENTE!!!!!!!!!! de esa forma seriamos 3ºs lo q es igual a bronce!

cierto!! ya decia yo q me sonaba la voz, pero no sabia de q...jajajajaj
|
v

J

os habéis fijado? el de tenis comentando piragüismo :D

xTr3m1S

lo que mas me gusta d elos juegos es ver como algunos lloran de rabia por haber sacado plata en lugar de oro y otros de alegria por el bronce xD

tripcorE

El Ciclismo es lo que ha salvado el deporte español en los JJOO...

Kiles

AL FINAL PLATA!!!!!!!

Scavenger19

PLATAAAAA

GaNDaLFViTi

Está claro, as lleva la ventaja, van un paso por delante..

Nos espian!

Una medallita más y van 4 del ciclismo! :D

S

habran cogido el

ZaGo

Vaya que mala suerte con Noya, es el puto amo, pero hoy no estaba en condiciones :(

Pero bueno medalla de plata para Joan Llaneras y Tauler, ya tenemos 9 :D

tokeh

Ahora en TD Hockey Hierba: España - Corea, si ganamos nos metemos en semifinales como primeros de grupo, si empatamos pasamos a semis como segundos y si perdemos pa casa xDD.

Por ahora 1-0 a favor de españa en el descanso :'D

J

te echaremos de menos llaneras :(

GrimMcSlam

A ver en Londres quién no saca las castañas del fuego si no está Llaneras :P. Q buenos los 2, sin haber corrido ni una competición juntos q haya hecho plata.

Es cierto q España ha hecho pocos sprints y demás, xo no han perdido ninguna vuelta, q es lo q al final ha decidido todo.

La verdad es q está wapo el ciclismo en pista este :P

Salu2^^

Kiles

#1939 A mí me ha pasado como con el esgrima, apenas los había visto y me han terminado gustando xD

PLeaSuReMaN

pues el ciclismo en pista lo retransmiten muchísimo más que la esgrima. ni punto en comparación con la cobertura xD. sobre todo en eurosport

eL_aiRMax

me quede dormido ayer viendo el triatlon ;(, vaya decepcion nada mas levantarme y ver que han quedado 4º y 5º..

Crus

En Hockey hierba, España pasa como primera de grupo y jugara las semis :-)

xTr3m1S

lo mas aburrido de todo... gimnasia artistica de trampolin

De1moS

#1930 Es facil

El que consigue plata llora de rabia porque piensa que podia haber conseguido el oro.

El que consigue el bronce salta de alegria porque podria haberse quedado sin medalla y sin subir al podio.

windK_k

HE VUELVIDO.

esa plataaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

el españolcubano nuestro se llama Yennifer? hola?

J

se llama Frank se apellida yennifer xD

GryF

Un lástima lo del triathlón :\

Crus

Ahora entiendo el enfado de Robinho al no ir a las olimpiadas, no solo se ha perdido la competicion de futbol, sino tambien se ha perdido la posibilidad de luchar por las medallas en Triatlón!

[/Chiste malo]