#2227 crei q era en femenino, no se donde coño lo lei... se me va....
Dios santo en los 4x100 USA fuera de la final, en el último relevo no se han dado bien el testigo y se les ha caido O_o
Sinceramente, yo creo que los jamaicanos van dopados. Antes lo estaban los estadounidenses y ahora puede que también, pero los jamaicanos han encontrado algo mejor. No es normal que tengan esa superioridad en las pruebas de velocidad en tan poco tiempo, no es sólo Bolt, sino muchos otros jamaicanos.
GRANDE TUBAU!
edit: no me he enterao d nada dsd la mñn... a quien se le ha caido el testigo a las feminas o a los hombres?
a los hombres, justo cuando iba a coger el relevo Tyson Gay...
y los de Jamaica super sobrados (aunque haciendo unos pases de testigo algo malos) xD
sisi eso, gracias.
Los q dicen q en natacion tiene más mérito... lo de los bañadores se ha visto en todos, todos habrían batido records mundiales si no hubiera estado phelps... q este gane de paliza, vale, lo acepto, pero esk es mucho mas insultante ganar por dos cuerpos en 100m q ganar por dos cuerpos en natacion... Y tmpco, xq los relevos no sabe ni como los ganaron, con el más rapido del planeta perdiendo la ultima posta y luego ganando la mariposa al serbio con tongo...
edit: hostia el Dayron Robles vaya pinta de doctor negro ricachon xDDD
edit2: pero cabrones q a las tias tb se les ha caido el testigo en 4x100 xD q lo stoy viendo aki en suecia y no se si es diferido o k koño xD
wariner segundo en 400m contra to pronostico
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll
Santi Freixa!!!!!!!!!!!!!! 3-2