Empieza la cali de pértiga con el recordman mundial Lavillenie
#4071 Tanto baminton en las clases de Educación Física del instituto tenía que dar sus resultados : P
#4087 el club de huelva siempre ha sio bastante bueno. El entrenador tmb habia ido a mundiales y tal segun me dijo un chaval que entrenaba ahi
Se supone que si lituania pierde hoy evita a EEUU hasta la final no ?
Eso explicaría la falta de intensidad sino no me explico esto xD
#4095 Creo que no. Deben ganar a Croacia (algo que no es tan sencillo) para quedar primeros. Lo que no se es cómo queda la cosa a triple o cuádruple empate, cosa que puede suceder perfectamente.
#4090 ¿Por darte la razón en que? Que sepas que estás jugando contra gente NBA (liga de baloncesto de verdad) cada partido, y que te la juegas contra Ginobili el siguiente partido. Si no sabes quién es, búscalo en la Wikipedia, pero ya te adelanto que no juega ni en el Unicaja ni en ningún equipo de Pseudobaloncesto de ese en el que juegan Llulldan y compañía.
Llull es un estorbo que se cree Jordan, y espero que sus gilipolleces no nos cuesten la eliminación contra Argentina.
Lituania sólo puede quedar primera o tercera. En ningún caso segunda o cuarta. Pero que Croacia les puede ganar y se comen a Australia. Ellos verán lo que hacen.
#4097 yo nose cuantos millones de jugadores de badminton tiene que haber en china y aqui no creo que se llegue a mil xDD