JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

TTGS87

Empieza la cali de pértiga con el recordman mundial Lavillenie

1 respuesta
Fit1

Qué coño ha pasado, alguien me hace un resumen?

Vaya paliza xD

1 respuesta
B

#4081 ya la lio en los pasaos mundiales y no se clasifico siendo favorito no?

zaiteN-

#4082 Ricky ha metido tres triples, así que imagina.

2
Horribeler

Menuda meada absurda. A ver si siguen así.

E

Ganando de 40 y Calderón ni Abrines juegan.

varuk

#4071 Tanto baminton en las clases de Educación Física del instituto tenía que dar sus resultados : P

2 respuestas
K3k3

El narrador de basket es demasiado crack xD

Chechi

Abrines estaba tocado me pareció leer

mongandante

#4077 gracias por darme la razón

1 respuesta
PocketAces

6/22 lituania

Tela

K3k3

Madre mia el chacho xD

B

Chachotrucos

B

#4087 el club de huelva siempre ha sio bastante bueno. El entrenador tmb habia ido a mundiales y tal segun me dijo un chaval que entrenaba ahi

1 respuesta
S

Se supone que si lituania pierde hoy evita a EEUU hasta la final no ?

Eso explicaría la falta de intensidad sino no me explico esto xD

1 respuesta
0n1x

#4095 Creo que no. Deben ganar a Croacia (algo que no es tan sencillo) para quedar primeros. Lo que no se es cómo queda la cosa a triple o cuádruple empate, cosa que puede suceder perfectamente.

PeTu

#4094 #4087 Sí, aquí en Huelva hay cierta tradición de bádminton, pero estamos hablando de un deporte que en Asia es como el fútbol aquí. Que Carolina cuando va a los torneos por allí tiene que llevar escolta xD.

1 respuesta
Freyre

#4090 ¿Por darte la razón en que? Que sepas que estás jugando contra gente NBA (liga de baloncesto de verdad) cada partido, y que te la juegas contra Ginobili el siguiente partido. Si no sabes quién es, búscalo en la Wikipedia, pero ya te adelanto que no juega ni en el Unicaja ni en ningún equipo de Pseudobaloncesto de ese en el que juegan Llulldan y compañía.

Llull es un estorbo que se cree Jordan, y espero que sus gilipolleces no nos cuesten la eliminación contra Argentina.

PeTu

Lituania sólo puede quedar primera o tercera. En ningún caso segunda o cuarta. Pero que Croacia les puede ganar y se comen a Australia. Ellos verán lo que hacen.

1 respuesta
B

#4097 yo nose cuantos millones de jugadores de badminton tiene que haber en china y aqui no creo que se llegue a mil xDD

1 respuesta
0n1x

#4099 Seguro? sabes cómo quedaría la cosa con triple o cuádruple empate?

1 respuesta
PeTu

#4101 Lo ha dicho mister chip. Lo que el calvo diga va a misa.

B

empieza la primera serie del 400

B

Vamoos spain

K3k3

My god chavales como estamos jugando +100pts gg WP diferencia de 45

OLIGOFRENIKO

#4100 Con decirte que el equipo de mi barrio es el más laureado a nivel nacional xd

E

Olé, Calde.

K3k3

MY GODDD 50 puntos xDDD

B

Jojojojo

sraam

Pues nada a por Argentina y a ver si juegan como hoy.