JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

A este paso ni termino el tenis ni veo los 100 me estoy quedando sopa. Xd

Original

Me voy a la cama , xvideos paja y a dormir.

0nLy

acá el tenis:
http://rio2016.rtve.es//video/article/tenis-individual-dobles-dobles-finales.html

CrS-

Impresionante partido de tenis, que derroche físico.

Kazdane

Hostia, Del Potro está casi arrastrándose por la pista y aun así le está dando caña a Murray.

Original

Melafo a la americana

varuk

Hostia, ¿la final de Tenis es a 3 sets en vez a 2? Puf, pues va a durar la vida.

-Zack-

en la 1 es semidiferido wp

B

vaya brazacos la de baharein jajaaj

E

Original, un vasito de leche y a la cama, xDDDDDDDD.

E

Menudos misiles mandan las angoleñas, pero este partido lo vamos a ganar. #BALONMANO

X

allyson felix es la phelps del 400

B

gran apellido mejor persona xDDD

XaViMeTaL

Todos a bancar a Mamona en el triple salto.

montal

Ya lo pensé ayer. No se como pueden decir su nombre sin reirse xD

E

Pues había por ahí una jugadora que se llamaba Puttita.

bleed11

Y otra que era Putalova, los apellidos del este son un filon xd

XaViMeTaL

Y también había una atleta eslovaca que se apellidaba Putalova xd

B

confio en el chino para que se emta en la final de los 100

varuk

Estos juegos me he emocionado a veces viendo a nadadores y deportistas ganar y emocionarse. Macho, el sacrificio de un nadador, atleta... o un tenista es muy superior a grandes estrellas tipo Cristiano o Messi.

Entrenar solo la mayor parte de veces, entrenar 7 días a las emana casi muchos de ellos, aguantar partidos de 3 horas... eso es insoportable... o entrenamientos durísimos.

Es increible y una pena que no tengan tanto reconocimiento como en el fútbol. La verdad es que eso me ha dado bastante pena.

PeTu

Pero qué puto asco de argentinos. Gritando cuando Murray va a pegar a la bola en un punto decisivo.

1 respuesta
varuk

#4491 Lo he pensado hoy... son demasiado "cancheros". Se toman todos los deportes sin diferenciar el fútbol y los demás... no entienden la educación de cada deporte.

1 respuesta
E

Que malo el chino.

Lolazo87

Ale jodete payaso (el que ha gritado en medio del punto en el tennis)

B

puto xino me ha fallao.... habia otro no?jaja

PeTu

#4492 Y hoy los brasileños abucheando y aplaudiendo errores de gimnastas extranjeros para que los brasileños se metieran en las medallas. 0 civismo de ambos países, y lo peor es que no sorprende.

CrS-

Murray winner.

X

turno del rey

Original

Dos oros para Murray el que menos suerte de los 4 magnificos ha tenido en Grand Slams consigue su recompensa... Que bonito es el tenis señores

Davis14

El japo se los va a follar a tos