JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

BioGnomic

Joder la rumana, le daba todas las medallas XD

X

talega en el velodromo, la ha liao cavs llevandose a un amatillo por delante.

E

Tardan más en puntuar que en hacer el ejercicio, ains.

X

se llevan en camilla el surcoreano. Pobrecico.

GreatKingRat

Parece que Cavs lo ha hecho a propósito xD

E

Que tontos los brasileños abucheando la nota cuando se ha desequilibrado varias veces, jajaja.

X

el q narra el ciclismo en tdp desgrava. Que torpe.

DiAbLo0o

Un Elefantrios se balanceaba sobre la tela de una araña... XD

eXtreM3

Madre de Dios el de las anillas lo ha hecho PERFECTO.

pd: por qué no tiene permalive este hilo?

E

El Hockey femenino lleva 7 minutos de la primera parte y tve sigue con gimnasia diferida...

eXtreM3

Qué bestia Petunias, su primera vez en los juegos y gana el oro en anillas. Vaya ejercicio más brutal ha hecho, el que he comentado en #4839

1 respuesta
BinHo

que mal gaviria

Yorka_95

No entiendo el ciclismo en pista.
Cada X vueltas hay un sprint? ¿Pero y el resto del tiempo?

1 respuesta
eXtreM3

#4843 cada X vueltas (no sé cuántas) dan puntos según entres, así que la carrera consiste en acumular puntos. El que más puntos tenga al final gana.
Es decir, podrías llegar el último y ganar el oro porque ya tenías más puntos que nadie (por ejemplo)

1 respuesta
Yorka_95

#4844 Thx

Supongo que seguir esto como público es una locura para saber cual es la cabeza de carrera xD

Kazdane

como se echa de menos a Joan Llaneras en el ciclismo en pista...

X

viviani, cavs, hansen.

PeTu

#4841 Estoy muy contento, la verdad. Ni yo mismo me lo esperaba.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya podían echar más ciclismo en pista aunque no compitan españoles

Kazdane

¿No hay señal de hockey en la página de RTVE? (no parece que vayan a dar el partido en television viendo que a las 0:00 pondrán el baloncesto en la 1)

eXtreM3

#4848 te ha faltado el tweet oficial mientras clavabas la salida, Bolt lo hizo mientras entraba en meta.

E

A ganar a las rusas y a meter miedo al siguiente rival, muahaha.

mecmec

Oro para best Korea.

E

Me hace gracia que todo el mundo diga que hay que apoyar el deporte femenino y luego están más pendientes de apoyar al basket que aún no ha empezado, que a las dos femeninas (waterpolo y hockey)

1 respuesta
BioGnomic

Yo no entiendo que coño estoy viendo. ¿La sincronizada es en directo?

1 respuesta
Davis14

Yo creo que esto ya lo he visto XDD

E

Poned TDP que es un partido importante.

PeTu

Llevo viendo parar a Laura Ester media vida. Me pasa lo mismo con Silvia Navarro, la portera de la selección de balonmano.

Kazdane

Es un poco deprimente (por ser suave) que sólo sea capaz de enterarme del marcador del hockey femenino por el Marca (palmamos 2-0, por cierto).

#4855 es diferido, están haciendo tiempo para el partido de básket masculino de españa a medianoche.

#4854 En la prensa pasa lo mismo, el otro día compartió alguien (no recuerdo quién), la portada del marca, cuando Lidia ganó la medalla de bronce, y era más grande el anuncio que su noticia (mientras el oro de dobles de Nadal iba a media portada con una noticia irrelevantísima (en el contexto del día) del Madrid).

Yorka_95

Para saber que hay en directo, estoy usando la web de marca.
http://juegosolimpicos.marca.com/marcadores.html?intcmp=CABJO01&s_kw=marcadores

Ahí aparecen los resultados de lo que se disputa.