Sabeis de algun streaming donde se puedan ver las diferentes competiciones?
Me interesaba el beach voley!
Sabeis de algun streaming donde se puedan ver las diferentes competiciones?
Me interesaba el beach voley!
Molaría ver algún horario que solo mostrase la hora de las competiciones españolas. A ver qué hay interesante hoy
#1 Mete chincheta con la web para ver otras pruebas
Podéis ver La 1 y TDP y luego el resto de disciplinas con comentarios o sonido ambiente
el español en tenis individual no va muy bien tampoco
perdiendo por 3 sets
edit: quería decir juegos
No entiendo mucho de boxeo pero el primo de los ketama en categoria mini mosca no veas que agilidad y energia se gasta, parece ser firme candidato a medalla.
jajajajaja esta entretenido el waterpolo... lo de los comentaristas es para echarles de comer aparte jajaja están rageando que da gusto
#529 Pues yo me he calentado mas aun, el partido ganado y le dan emocion los arbitros dandoles superioridades siempre rigurosas.
Ha habido dos superioridad seguidas que en la siguiente jugada ha hecho el italiano la misma pero más cantosa y no pitan nada. Luego la del penalti después de parar el partido para que e separaran del jugador nadie se fijaba como iba saliendo el portero poco a poco. Bastante lamentable.
Estaba yo pensando.... el ciclismo en ruta es la única displicina olímpica en la que hay equipos (y estrategia de equipo) pero luego las medallas son individuales?
Sí, esas gilipolleces pienso yo los sábados por la tarde.
Ha sido un canteo el arbitraje. Han tenido el doble de superioridades porque nos han pitado cualquier mierda y cuando íbamos 8-6 ganando se inventa otras 2 y hale, nos empatan. Luego nos pitan un penalti y el portero estaba más de medio metro fuera de la portería y no han pitado nada...
Partido sucio de los italianos como siele ser habitual y gracias al arbitraje se han llevado una victoria qur no merecían en absoluto