JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Horribeler

Carrerón hombre.

X

#5694 venia a ganar y mas con la baja del favorito ( un jamaicano por lesion). Si hace su marca es oro.

Estara contento pero sabe q ha perdido una grandisima oportunidad.

1 respuesta
E

Ala, a dormir más contento.

PocketAces

Carrerón, pero cualquiera que sepa un poco, sabe que ni habiendo salido mejor hubiera ganado.

laZAr0

Según dice el padre han hecho carrera segura, asegurando la salida para no cometer un nulo y a partir de la primera valla correr como un demonio. Si hacen eso es porque saben que va sobrado. Si no hubiesen arriesgado la salida.

PHOBOS

#5702 Pues entra en meta celebrándolo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ya no queda nada más hoy, no?

-Zack-

con las vallas nunc se sabe eh, cualquier error y te quedas fuera del podium, asi que grandísima plata

E

Bueno, sí, que me dejéis de preguntar, que voy a celebrarlo con dos putillas. xDDDD

PocketAces

Jamaica tiene unos velocistas terribles. Parecen alterados genéticamente.

1
X

#5706 es su primera medalla y por el panico de verse ultimo tras una mala salida. El era el rival a batir.

1 respuesta
PHOBOS

#5711 A ver, que entiendo la situación y todo eso, pero que los gestos y reacción que se veían era de alegría e incredulidad, no de enfado.

JoSeTTo

Buenas noches, grande OO

E

Con Ibaka y Mirotic nadie tiene problemas ¿Por qué iba a ser este diferente? XD

PeTu

A mí me parece muy lógico lo que han hecho. Tenía muchísima presión encima, que hasta hace nada no sabía con que país o si podía participar.

E

viva españa, hostia jaja.

-Zack-

el tipo llorando

laZAr0

Se le ve jodido sí. Es un grande. Huevazos.

PePiToGriLLo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
kAm1

viva españa

W

Colochile

#5683 #5698
Su salida es esa, si ves a camara lenta en comparacion con las demas calles es un autentico horror, se levanta del taco muy rapido y empieza a correr.

1 respuesta
mrphy

Acaban de repetir la carrera por teledeporte y se ve que en todo el estadio no habra ni 10000 personas. Menudo espectaculo más lamentable.

JoSeTTo

¿A qué hora tenemos algo? :f5:

Jacob_Conde

Hoy tenemos poco que rascar, empieza el Taekwondo pero el español si gana en octavos se da de frente con el primero del mundo, está la cosa dificil. La vela es mañana, el badminton es mañana, piraguismo tenemos las semifinales pero la final es mañana... hoy es el día de dejar las cosas preparadas para otro momento.

varuk
3
klawi

Papito el oro para Tokyo.

B

A las 14.00 empieza mi compi de equipo Rui Bragança. Taekwondo male -58 kgs

W

Este hombre lleva la bandera de España con más orgullo que la mitad del País. A mí me ha ganado.

6 1 respuesta
E

Voy a ver un poco de Taekwondo para enterarme de como va la puntuación antes del combate de Tortosa.