JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

Como en todos los artes marciales, si entras a saco, te vas a encontrar que te dejan KO en media decima de segundo de un directo a la cara, por eso se miden, como pasa en Thai, boxeo, kung fu y cualquier otra.

STAN

Por cierto, no llevan sensor en el casco, no? Porque he visto la imagen a la izquierda y me he rallado.

B

Llevan sensor en el casco. Otro tema es que den con intensidad y suficiente superficie del pie

iomegakek

qué sobraos los africanos en fondo xD

E

Mañana pueden caer 8-9 medallas:

Carolina Marín
2 de Piragüismo
2 de Taekwondo
Baloncesto femenino
Triatlón
Vela.

iomegakek

tal y como vamos pueden ser 1-2 xDDDD

TTGS87

Ojalá me equivoque, pero no veo a Mola compitiendo por las medallas, top 10, diploma y más que contento

TTGS87

Estoy viendo que Mario Mola anda primero en el ranking ITU de triatlón, así que olvidad la cuñadez anterior

1 respuesta
Jacob_Conde

#5798 no es tanta tontería lo que has dicho, los hermanos y noya se estaban reservando para los juegos, lástima que el español se rompiera el radio. Mola está ganando sin los tres mejores dándolo todo. Eso sí, como Mola llegue bien situado a la carrera es un favorito claro.

1 respuesta
B

Madre mía Lituania...

TTGS87

#5799 Gracias por la aclaración, ya estaba flipando viendo que ha ganado 3 de las últimas 5 pruebas de las series y ni rastro de los bros y Noya

1 respuesta
Kazdane

La paliza que le está cayendo a Lituania está siendo interesante (y Australia empieza a dar bastante miedo).

Fit1

El otro día no sé qué jugador de Lituania diciendo que era una verguenza para su país y que no debería volver a repetirse tal cual pascual y les están volviendo a mojar la oreja xDDD

kAm1

Algunos ya avisamos de Australia antes de que hicieran nada xD

Jacob_Conde

Pues como España no gane a Francia me veo a los 4 del grupo de estados unidos jugando las semifinales.

#5801 Es lo que tienen los años olímpicos que algunos se centran sólo en las olimpiadas, pero ya te digo que el mejor "corredor" es Mario Mola y los ingleses van a hacer lo imposible para que no llegue con ellos a la fase de carrera en buenas condiciones, sólo te diré que Mola es capaz de correr los 10km en menos de 30 minutos y eso es una barbaridad.

B

Sale mi compañero de equipo a pelear

1 respuesta
Fit1

A mi Francia no me da miedo en general, el problema está en esos momentums de De Colo y Gelabale desde el tiro exterior, y esperemos que los árbitros piten lo que tienen que pitar.

B

#5806 en que fase esta?

B

Ahora octavos que acaba de ganar. PUTA MAQUINA

mrphy

El estadio olimpico vacio y para ver la mierda del futbol 100.000 personas :s

PHOBOS

Algo interesante para la tarde - noche?

B

#5744 Te has equivocado de quote.

#5760

mrphy

Marca Neymar a los 16 segundos

kun294

en la uno wateepolo femenino y en tdp una pachanga con la de partidazos que hay de balonmano hoy

XyR10N

como mola el bmx :>

GreatKingRat

Está esta chica en los juegos? xDD

https://www.instagram.com/_paige.renee/

Davis14

Venga cojones a eliminar a los gabachos

sraam

Vamos España, otro año más a vencer a Francia.

K3k3

Aqui estamos shurs vs los gabachos lets go baby

8-cuartos

Vamos vamos vamos!!!!