JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

MrAble

El carrito de Nicola

PeTu

En modo threekola.

GreatKingRat

La cola es lo que lleva fuera xDD

MrAble

Rickytriple

K3k3

Ricky metiendo un triple pedir un deseo shurs

Damnedlove

Estoy viendo esto con los amigos, solo entre para decir que he criticado mucho a Mirotic, en los bulls este año y en la seleccion estos partidos atras, pero ahora me esta gustando.

Y tambien para decir, al carajo los franceses xD

B

Vaya juegos de Rick

Sierra_29

Triple de Ricky, Half Life 3 confirmed

Boke

estamos ganando comodos con un pau lamentable en los tiros... como espabile otra vez +50

B

Ya era hora que se diese cuenta la china del coladero

HaxeR

el partido de pau en defensa hoy es de 10

K3k3

Pau en defensa 10
Pau en ataque 0

:(

-Orb-

No mete una Pau ni a tiros XD

B

Es que si aparece en ataque Pau estaría siendo un abuso

X

vincent collet haciendo bueno a scariolo. Su ciclo se agoto hace tiempo y ahi sigue aferrandose al cargo.

GreatKingRat

Que no se acerquen!!

Horribeler

A Pau hay que esperarlo para mañana.

Damnedlove

Si ganamos, ahi lo dejo caer, estaria bien ir a trolear a webs deportivas francesas, con nombres de deportistas españoles o grandes conquistadores de europa españoles xd

HaxeR

gg?

-Orb-

Vamos hostia, de 30 hoy

K3k3

Gabachos a la calle, otra vez eliminados por nosotros y ahora que digan que nos dopamos

1
B

lol vaya plano han puesto

K3k3

Claver 10 segundos en cancha 2+1 Genio!
Ah no que ha sido para Francia

Davis14

Clabird - VIH >>>>>>>> Shaquille - Kobe

K3k3

La conexión del sida dando sus frutos

Fascaso

El combate de la checa contra la china la verdad que ha sido bonito, tal vez no sea objetivo por que el pantalon del dobok amarillo me ha hecho gracia, pero ha dejado imágenes bonitas(un 1+3 de la checa)

1 respuesta
RaG3

Comentarista frances: Pau Gasol, el heroe del otro lado de los pirineos, ha ganado el mundial, europeo, doble medalla de plata en los JJOO, y ahora va a San Antonio a intentar ganar el titulo que le falta, la NBA.

¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

2 respuestas
B

#5906 Bonitos eran los combates de ramos y compañia, esto en mi opinion es una bazofia, solo meten tecnicas de adelantada, bueno... 2 tecnicas y ya, no usan la pierna de atras para nada, no se, en mi opinion una basura, pero bueno para gustos los colores xD

1 respuesta
kun294

Que facilidad dios

K3k3

#5907 el Hateo francés elimina los dos anillos de Pau, xD