El carrito de Nicola
Estoy viendo esto con los amigos, solo entre para decir que he criticado mucho a Mirotic, en los bulls este año y en la seleccion estos partidos atras, pero ahora me esta gustando.
Y tambien para decir, al carajo los franceses xD
vincent collet haciendo bueno a scariolo. Su ciclo se agoto hace tiempo y ahi sigue aferrandose al cargo.
Si ganamos, ahi lo dejo caer, estaria bien ir a trolear a webs deportivas francesas, con nombres de deportistas españoles o grandes conquistadores de europa españoles xd
El combate de la checa contra la china la verdad que ha sido bonito, tal vez no sea objetivo por que el pantalon del dobok amarillo me ha hecho gracia, pero ha dejado imágenes bonitas(un 1+3 de la checa)
Comentarista frances: Pau Gasol, el heroe del otro lado de los pirineos, ha ganado el mundial, europeo, doble medalla de plata en los JJOO, y ahora va a San Antonio a intentar ganar el titulo que le falta, la NBA.
¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
#5906 Bonitos eran los combates de ramos y compañia, esto en mi opinion es una bazofia, solo meten tecnicas de adelantada, bueno... 2 tecnicas y ya, no usan la pierna de atras para nada, no se, en mi opinion una basura, pero bueno para gustos los colores xD