JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

GreatKingRat

Ayayayay, que viene la china!

mrphy

Garhararhajrhj= No me rindo jodida china

1
E

hahaha, jódete perraca asiática.

B

El primer grito vale, es normal, pero los otros que son AHG y ya esta no los entiendo X_D

Fascaso

Ha dicho 340km/h?

1 respuesta
mrphy

#6365 Los primeros metros al salir, luego se ralentiza mucho

1 respuesta
Kazdane

Sí. 340 km/h y no se ha columpiado.

1 respuesta
Fascaso

#6366 #6367 si me lo creo, pero me he quedado flipando xD

1 respuesta
GreatKingRat

Vamos coño!!

B

¿A cuántos puntos es el set?

E

21

mTh

Parece un deporte bien "inocente" así a priori... pero entre los gritos, las miraditas cuando alguien no llega a un mate y las increpaciones durante el saque, hay un mal ambiente que no veas xD.

1 respuesta
Kazdane

#6368 No me extraña. Es que es para flipar que salga tan rápido y se ralentice tanto en tan poco tiempo xD

LoTioN

#6372 Lleva a ser la China la que mete los gritos y ya tendríamos 2 paginas de mierda para ella, para que engañarnos.

1 respuesta
B

#6374
Con la cara de zorrón corrompido le vale, no hace falta que grite

MrPresident

Es muy pesada con los gritos

v3rdug0

puta camara de lado no se ve un cojon

mrphy

Yo no veo ningun problema el gritar una vez el punto ya esta acabado. En tenis, la mujeres con Monica Seles a la cabeza les dio por los grititos cada vez que le pegaban a la pelota y eso si era un coñazo

Ux1o

Carolina dice que contra las asiáticas es cuando más grita porque las intimida ver que la rival está hipermotivada.

Vamos!

ZaGo

¡Te quito la vida! Ya comienza a cagarse la china de nuevo xD

B

Por delante ya! #VamosMarin

GreatKingRat

Desde el lateral es mucho mas espectacular! :O

1 respuesta
B

llega a ser una estadounidense la que grita y ya estarian todos detras imitandole y gritando en cada punto porque seria cool y fashion

B

ya que gritan todos los espectadores vs la española, que la española grite y la escuchen todos.

mTh

Si los 110 db de sharapova se valen, se vale todo.

B

#6382 Ya ves, entonces te das cuenta de que no llegarías ni a una puta pluma de esas X_D

LoTioN

Vamos Rafa!!

v3rdug0

vamossss joder !!!

B

Yeah! Dos arriba!

E

Ya no quiero jugar más, xDDD.