JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

iomegakek

#6685 también es cierto que teníamos pocos favoritos en estos juegos. gratas sorpresas Marcus, Rafa Nadal o incluso Maialen

1 respuesta
PHOBOS

#6687 Pero si es de las mejores olimpiadas que llevamos alma de cantaro. Como dice #6688:
Calidad > Cantidad.

CHiCoMaRTiNi

Los periodistas dando por seguro medalla de oro hoy en vela las hostia se ha oido hasta en pekin

1 respuesta
B

Seguro que los que critican a los deportistas españoles supuestamente favoritos es por que son mejores pero están retirados comiendo doritos y hateando en MV

Ux1o

#6691 La única favorita que está dando la cara es Carolina Marín. El resto eliminados a las primeras de cambio o como ahora mismo, quedando séptimas saliendo mal y cometiendo 2 o 3 errores por malas decisiones.

#6693 Es que son las campeonas del mundo y una de ellas, medallista.
El oro seguro no, pero medalla sí. Y más cuando tenías un 75% de conseguirla.

bewareo

Otro diploma. ¿Hay algún top donde se pueda ver los diplomas de cada país? Seguro que vamos primero, joder.

ZaGo

Si gran parte de los periodistas en un deporte tan mayoritario como el fútbol no dan una, la culpa es vuestra por hacerles caso. Encima periodístas que en su mayoría no están ni especializados en el deporte.

Llegar a una final con opciones tiene mucho mérito. Para mi llevamos unos JJOO con unos resultados más que notables. Y encima con grandes sorpresas.

1 respuesta
E

Venga, todas a animar a la #SelFem de baloncesto. El mejor descubrimiento ha sido el entrenador calvo de España, jajaja.

Ux1o

#6697 Yo me baso en comentarios en directo de, entre otros, Sofía Toro. Os pensáis que todos nos tragamos a Lama y demás subespecies del periodismo.

1 respuesta
E

Djokovic también era favorito y cayó en primera ronda.

B

Además, a las gratificaciones económicas puntuales, deben sumarse las ya conocidas becas del Plan ADO. Estas fueron establecidas en 1988 con el objetivo de brindar a los deportistas españoles los medios y recursos necesarios para lograr un buen resultado en los Juegos de Barcelona 1992 y aún siguen vigentes. A ellas tienen acceso los ganadores de medalla y de diploma olímpico y asegura a sus poseedores al menos dos años de sustento económico fundamental en el caso de muchos deportes minoritarios.

Toma mierda de diploma, chato

1 respuesta
B

Suecia no da premios económicos a sus medallistas, pero si les recibirán con honores y un peluche conmemorativo xDDDDDDD

ZaGo

#6699 ¿Y qué? Han quedado cuartas, se podía haber ganado el bronce pero no ha podido ser.

Mireia Belmonte, Craviotto o Carolina Marín venían de favoritos y ahí están. Pero no todo es tan sencillo como ser favorito. Ser campeón mundial se consigue durante varias pruebas en una temporada, aquí te lo juegas todo en 2 o 3 días y si tienes un mal día para casa.

Ux1o

#6701 El diploma tiene un mérito tremendo. Quien lo niegue, es un necio. Eso no quita que las chicas de vela acaben de fracasar estrepitosamente. No pasa nada por decirlo, no les faltas al respeto. Esto es deporte. Hoy pierdes y mañana ganas. A ver si ahora no se va a poder hablar y sólo vamos a dar palmas xD

2 respuestas
E

#6704 Pero tú lo has dicho como si fuéramos el único país que pierde favoritos cuando todos lo hacen.

iomegakek

España solo ha ganado más de 5 medallas de oro en una olimpiada, y fue Barcelona, en el resto, 5 o menos, este año se puede romper esa barrera 24 años después, a mi me parecen unas buenas olimpiadas

-Orb-

De todas formas en la vela hay muchos factores externos, no es lo mismo que llevar una marca y correr/nadar por una calle.

Estais comparando muy muy a lo tonto.

B

#6704 Pero es que el ser favorito no te asegura medalla, que te lo tienes que currar. Que algunos ya estais echando mierda por decepciones de algunas actuaciones con España.

1 respuesta
E

Eva Calvo se enfrenta a una iraní con burka #Taekwondo

B

Nadie que se juega algo a una prueba es favorito, eso es asi

B

Donde se ve el tks? porque en al tele no, tiene cojones

ZaGo

Taekwondo: http://rio2016.rtve.es/video/article/taekwondo-57kg-68kg-cuartos-final-semifinales.html

kun294

El partido de baloncesto femenino o lo que es lo mismo a ver quien falla mas

Ux1o

#6708 Yo sólo he dicho que estoy cansado de ver favoritos y campeones del mundo españoles perdiendo medallas, y que sólo Marin está cumpliendo las expectativas. Ya sé que lo primero no asegura lo segundo. Pero estoy hasta los huevos. Desde los de judo hasta las de vela de hoy.

ZaGo

Que ruidosos somos allá donde vamos, la madre que nos parió XD

el_figura

Aquí lo teneis con locución, por si no os enterais.

http://rio2016.rtve.es//video/article/taekwondo-con-locucion-57kg-eva-calvo-octavos-final-30333.html

B

El otro día en lanzamiento masculino la serie de los favoritos quedaron eliminados prácticamente todos entre ellos el favorito dando asco pena.

Un mal día o un par de malas decisiones y estás fuera aunque vengas pensando que te vas a pasear.

B

Pero como no va a tener calor mecawen dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Nos ha dado en todo el careto :(

ZaGo

Vaya si le hemos dado...