JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Fascaso

#6898 No lo se, cuando lo han dicho antes me he quedado bastante pillado, yo diría que no, pero a saber.

1 respuesta
PeTu

#6891 Bueno, pero en ese sentido tiene más lógico fiarse de una maquina que de lo que diga un árbitro, que ese no lo puede medir ni de coña.

Fascaso

"No conozco de nada al jordano pero debe ser bueno de cojones". Pues el turco es un crack también.

B

#6901 Esque estoy practicamente seguro de que no, pero hace bastante que no me entero de estas cosas y lo mismo habia cambiado, y al ver a las chicas estas con petos nº3 y a joel tambien he dudado

B

me estan poniendo de mala ostia los puntos de miro chagi de la puta inglesa xD

1 respuesta
Fascaso

#6905 normal, como en 2020 el karate lo haga bien y en el taekwondo no se consiga evitar eso...no se yo.

1 respuesta
B

#6906 El problema yo creo que esta en bonificar tanto los giros, asi la gente solo se atreve a hacer lo que hace q es entrar a la espalda con 1 misera tecnica, y en subir los puntos arriba tan facil, si esque ni siquiera se ven patadas fuertes arriba ya...

STAN

Vaya con el ruso y el belga...............

B

Yo volveria al 2 puntos arriba, un punto abajo por tecnica mas uno adicional por cuenta en las dos partes

1 respuesta
E

Ha ganado el ruso. Mal asunto, xD.

Fascaso

#6909 no se que decirte, 2008 fue bastante horrible en el mismo aspecto. Yo a veces pienso que es cosa de diferencia de altura y de como está la segmentación por pesos hecha(casi me gustaría más de altura)

1 respuesta
ZaGo

¡Venga que llegan las semis! http://rio2016.rtve.es//video/article/taekwondo-con-locucion-30370.html :D

E

Otra con burka, cago en cristo.

B

#6911 En londres es donde se empezo a joder el tinglado bajo mi punto de vista, si miramos en atenas por ejemplo, que es mi tkd de referencia, alli se competia mucho mas duro y con mucha mas variedad de tecnicas, lo que habria que modificar es el no poder caerse, no poder estar sin atacar y no poder agarrarse, creo yo que con eso tendriamos unos combates muy guapos y duros, que parecen nenas pegando ahora

1 respuesta
crazygrumpy

No se como no les da un sofoco con esa cosa en la cabeza

X

menuda milf la mejuto

B

no entiendo que estemos con el puto hockey que ni esta españa en serio

Fascaso

#6914 ¿Los petos tal vez? Antes parecía más importante la fuerza del golpe para facilitar(o medio embaucar) a la hora de dar el punto, ahora solo se necesita una fuerza X y no es mucha la verdad.

1 respuesta
PeTu

Lo de la egipcia es de traca. Entre el combate de antes y el inicio de este...defensiva es poco.

B

#6918 Sip los petos y cascos tienen mucha culpa, antes con esas tecnicas ni de coña te subian, ese seria uno de los mejores cambios que podian hacer, seguramente solo con eso valdria, porque no tendrian mas remedio que meter las tecnicas bien, no por ejemplo meter giros sin sentido para bonificar

1 respuesta
STAN

Al lado...

Ux1o

Ya me conozco como acaba la historia contra los amarrateguis...

Fascaso

#6920 es que se ha visto alguna de 3 puntos al cuerpo que la potencia del golpe era un chiste y la técnica pues bastante chapucera(como con marcar vale, pues ale)

1 respuesta
X

vaya catenaccio. Lo va a tener dificil la dientes.

Davis14

Trepidante es poco , saltoa de emocion

crazygrumpy

Esto va a terminar mal

ZaGo

Nos vamos al último, a ver que pasa.

B

#6923 Ese es el problema que esta pasando de ser taekwondo a ser no se, cualquier cosa, porque no estan metiendo tecnicas, pero bueno que le vamos a hacer xDD cuando yo competia como te descuidaras te saltaban un diente

1 respuesta
Fascaso

#6928 en fin, esperemos que las cosas cambien. Nunca he vist un combate de ITF, ahora me entra curiosidad.

La egipcia yo creo que su táctica es intentar tirar al suelo(vaya normita) y si cae una a la cabeza suerte

2 respuestas
E

Punto de oro...