El japonés va sobrao
No hay medallas seguras, pero Craviotto viene muy fuerte (K-1). Quizá el golf y la gimnasia rítmica..
#7116 Te imaginas a los gordos de los lanzamientos haciéndose un 3000 Obstáculos? XDDDD
es que encima de lo grandes que son llevan 2 dias sin prar, terminan mas reventaos que los del 1500 solo jaja
Craviotto, Beitia y el baloncesto masculino como posibles. Y nos quedaríamos con 15. Aunque el ritmo de oros está siendo fabuloso.
pero la vuelta de los decaatletas es lo mas mejor de las olimpadas, despues de la paliza que llevan dan todos juntos la vuelta a la pista
Cierto, se me olvidaba Carolina
Perfecto, como muy poco 3 platas más. El nivel de oros de este año ha sido estupendo, yo estoy satisfecho. Y ha dado la sensación de que por muy poco se nos han ido un par de metales.
Y destacar la participación femenina, grandes las mujeres españolas tirando del carro del medallero.
#7129 jajajaajaj, es la cosa de esa prueba, te pones fuerte poa ser mejor en los lanzamientos pero luego en lo demas no puedes con los huevos xD
Pues nada, como participa un brasileño silbidos para el resto, que asco de afición de fútbol la de estos juegos
#7135 Perfecto, llega enchufadísima. Es increíble el espíritu competitivo que tiene, le mete una agresividad y una intensidad a lo americano que no veo en otros de nuestros compatriotas.
Por cierto, tiene opciones ashton eaton alguna opcion de batir el record del mundo?