JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Eyvindur

El japonés va sobrao

B

jajajaaj es que el 1500 no esta hecho pa ellos xD

E

No hay medallas seguras, pero Craviotto viene muy fuerte (K-1). Quizá el golf y la gimnasia rítmica..

maliaradia

#7101 #7102 ah, ok, fallo mio, no vi bien y pense que fue al reves y me raye xD

Hay video de lo de David Bustos? Andaba buscando en twitter y no encuentro la caida.

Ahora a ver quetal Eva, esperemls que gane n.n

PeTu

#7110 Y la final de mañana de Carolina Marín.

X

son morlacos, q coño van a correr.

1 respuesta
maliaradia

#7110 badminton?

bleed11

#7110 Carolina Marin en badminton

Con mucha suerte llegamos a 15

ZaGo

#7110 Y Carolina Marín. Ahora mismo tenemos 12. Faltan por definir el color de 3.

E

#7116 Te imaginas a los gordos de los lanzamientos haciéndose un 3000 Obstáculos? XDDDD

1 respuesta
E

Están todos muertos, jajajajaja.

I

joder, parecen yo haciendo los 1.500 :psyduck:

les ponen esta la primera prueba y les joden la vida xd

X

#7120 pagaria por ello.

B

es que encima de lo grandes que son llevan 2 dias sin prar, terminan mas reventaos que los del 1500 solo jaja

Eyvindur

El alemán se quiere morir jajaja

bleed11

jajaja están reventados

ZaGo

Craviotto, Beitia y el baloncesto masculino como posibles. Y nos quedaríamos con 15. Aunque el ritmo de oros está siendo fabuloso.

B

pero la vuelta de los decaatletas es lo mas mejor de las olimpadas, despues de la paliza que llevan dan todos juntos la vuelta a la pista

1 respuesta
X

#7128 el aleman no da la vuelta ni en silla de ruedas

1 respuesta
W

Cierto, se me olvidaba Carolina

Perfecto, como muy poco 3 platas más. El nivel de oros de este año ha sido estupendo, yo estoy satisfecho. Y ha dado la sensación de que por muy poco se nos han ido un par de metales.

Y destacar la participación femenina, grandes las mujeres españolas tirando del carro del medallero.

E

Eva Calvo (ESPAÑA) vs Jade Jones (GBR).

Aquí se decide quien se queda Gibraltar.

B

#7129 jajajaajaj, es la cosa de esa prueba, te pones fuerte poa ser mejor en los lanzamientos pero luego en lo demas no puedes con los huevos xD

1 respuesta
W

Carolina ha cedido algún set en la competición?

1 respuesta
bleed11

Pues nada, como participa un brasileño silbidos para el resto, que asco de afición de fútbol la de estos juegos

GreatKingRat

#7133 no

1 respuesta
E

Ojalá se caiga el decatleta de Brasil.

X

#7132 ahora tienen q correr los tochos del deca q se juegan la medalla. Pobrecillos.

W

#7135 Perfecto, llega enchufadísima. Es increíble el espíritu competitivo que tiene, le mete una agresividad y una intensidad a lo americano que no veo en otros de nuestros compatriotas.

Por cierto, tiene opciones ashton eaton alguna opcion de batir el record del mundo?

B

oxigeno pa esos hombres por dios!!xD

E

Aquí vamos.