JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

E

Vamos con la Death March.

Pongan live, carajo.

1 respuesta
Kazdane

Hostia, lo de los 50 km marcha... ¿van a ser 50 vueltas al mismo circuito del 20km marcha? Pensaba que harían recorrido por la ciudad :(

mrphy

Esta cuenta apoya al ecuatoriano Andrés Chocho

1 respuesta
ZaGo

#7263 Nada más oírlo he pensado lo mismo ¡A tope con "Chocho"!

E

Que gente, macho.. Ahora no te pongas a dar noticias xD.

B

A las 15:25 la final de Grititos!

E

Va a ganar Diniz.

E

Otra víctima.

8-cuartos

Cómo va García Bragado?

E

El policía. Levántense.

E

Bragado va el 52, pero se saca el rabo al final y acaba entre los 12 primeros.

mrphy

Un paseo

ZaGo

Bien Craviotto, no se le ha visto ni forzar demasiado. Pasa fácil :D

ISAILOVIC

#7261 no se porque a veces el live se desactiva

E

Me voy a comer mientras los veo sufrir >:)

MrAble

crazygrumpy

Menudo destrozo se hizo en la rodilla, no era cuento no

PHOBOS

Es que la española ha sido bastante faltosa diciendo que ha sido cuento. Que la china ni se ha movido en los últimos puntos.

1 respuesta
montal

#7278 A ver, ella dijo que pensaba que era una estrategia porque ya se lo había hecho antes. Le entiendo, si ya te han hecho algo es normal no confiarte.

1 respuesta
PHOBOS

#7279 Pero es que no lo puedes decir tras el partido, una vez visto que la China ni ha competido el punto de partido. Piénsalo durante el partido pero no lo digas después, que es una sobrada.
Vamos, así lo veo yo.

2 respuestas
Yorka_95

#7280 Pero lo dijo cuando terminó el partido y lo de la lesión no se ha sabido hasta hoy, no? Pregunto...
En la radio la he escuchado hablar, le han preguntado que piensa de su rival en la final, y ha dicho que lo tiene muy díficil (la india) xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PHOBOS

#7281 Ya pero es que si ves el partido ves que los últimos puntos la China ni se mueve de su sitio, devuelve las que le van al cuerpo. Con punto de partido no hace ni el ademán de moverse a por el volante.

1 respuesta
E

Ojalá se hubiera roto las 2. Mierda de asiáticos.

MrAble

#7280 Pienso igual.

Valores olímpicos y eso

mrphy

Muchos valores y luego se te escapa el asiatico a ducharse y echarse unas risas 15 minutos. A mamarla.

E

Vamos SuperLópez.

mrphy

Me esta subiendo el hematocrito solo de ver la carrera del frances.

Yorka_95

#7282 Si, si yo al principio pensé que era fake, pero luego se ve que no puedo apoyar la pierna ni moverse.

Entiendo que si Carolina hace ese comentario es sin saber si la lesión era real o no, incluso habiendo ganado el partido. Después de ver hoy las noticias, está claro que no fingía.

E

El K-4. A ver como están.

E

Son mil metros, no os pongáis nerviosas.