JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

#8577 tu tranquilo q vinner hoy las casca jaja

E

Las rusas segundas y parece que han quedado eliminadas, JAJAJAJA.

B

El equipo q me preocupa es Italia. A España le deben la medalla de Londres. A ver q pasa mañana.

mrphy

Hola.

1 respuesta
E

#8584 Si o que.

Colochile

Han tenido que fallar las rusas para pasar como 1ras. Por lo menos se van a descansar con ese puntito de seguridad que da que lo que paso en la copa del mundo fue real y aquí pueden repetir. Aun con todo mañana sera otro cantar.

B

A mi no me gusta q mañana salgan primeras..Y eso q en atlanta salieron primeras y ganaron el oro, pero ya me imagino a espana sin fallos y puntuación de 17' algo... Rusia sin fallos o uno peque y ya con el 18

Davis14

35 diplomas tenemos , lo acaban de decir

E

La final individual de gimnasia es más lamentable porque aunque fallen las rusas siguen sacando 19 y toda la pesca.

1 respuesta
Davis14

#8589 han dopao a los jueces
Pd: Se la va a sacar el calvo

GreatKingRat

Vamos a por las yakees!

E

Soy fan de Carolina Rodríguez. Con 20 años le dicen que ya debe abandonar el equipo por una gimnasta más joven (supongo que es lo normal) y, aquí está, con 30 años dando guerra en la final :_)

alepe

No se lo digáis a nadie, pero es desesperante ver un partido de basket de mujeres xd

M

La selección de USA femenino lleva 48 partidos olímpicos sin perder. Desde Barcelona 92...

Davis14

Ya entiendo porque no estaba ibaka en el masculino , le metimos en el femenino y le pusimos una peluca , que grandes

B

Mmm lo cierto es q carolina con el código q va a entrar en breve no se comería una M.. Y mira q no seré yo quien le quite méritos cómo tampoco se los quite a Almudena. Pero lo q no se comenta es la mafia de ser representante individual, almu por ej rajatabla mucho de Carol, q sino se abre de piernas q si esto y lo otro,pero no reconoce cuantas gimnastas se quedaron por el camino estando ella. Eso no pasa con deportes colectivos en muchos países q va el mejor y ya. No el amigo del mandamas.

1 respuesta
Kazdane

Hostia, ganamos por 1 punto, ¿podemos pedir el final del partido?

Davis14

Por delante , sacad foto

crazygrumpy

#8596 Almudena me suena que fue cuando le tocaba a otra, igual me estoy columpiando...

E

Maravillosa.

alepe

¿Por qué no iba a ganar españa este partido?

1 respuesta
E

Debería estar prohibido que los rusos y los bielorrusos se quejarán de los jueces..

alepe

Alba > Rikcy

GreatKingRat

Que bien España!!

E

Si no gana la ucraniana, esto es un timo de proporciones bíblicas.

E

Vaya broma...

Damnedlove

que raro los arbitros ayudando a los yankis xD

Damnedlove

a las*

GreatKingRat

Son buenos, buenos estos árbitros...

B

todo politica , para contentar a los rednecks yankis y se replanteen el votar a Trump