#8577 tu tranquilo q vinner hoy las casca jaja
Han tenido que fallar las rusas para pasar como 1ras. Por lo menos se van a descansar con ese puntito de seguridad que da que lo que paso en la copa del mundo fue real y aquí pueden repetir. Aun con todo mañana sera otro cantar.
A mi no me gusta q mañana salgan primeras..Y eso q en atlanta salieron primeras y ganaron el oro, pero ya me imagino a espana sin fallos y puntuación de 17' algo... Rusia sin fallos o uno peque y ya con el 18
La final individual de gimnasia es más lamentable porque aunque fallen las rusas siguen sacando 19 y toda la pesca.
Soy fan de Carolina Rodríguez. Con 20 años le dicen que ya debe abandonar el equipo por una gimnasta más joven (supongo que es lo normal) y, aquí está, con 30 años dando guerra en la final :_)
Ya entiendo porque no estaba ibaka en el masculino , le metimos en el femenino y le pusimos una peluca , que grandes
Mmm lo cierto es q carolina con el código q va a entrar en breve no se comería una M.. Y mira q no seré yo quien le quite méritos cómo tampoco se los quite a Almudena. Pero lo q no se comenta es la mafia de ser representante individual, almu por ej rajatabla mucho de Carol, q sino se abre de piernas q si esto y lo otro,pero no reconoce cuantas gimnastas se quedaron por el camino estando ella. Eso no pasa con deportes colectivos en muchos países q va el mejor y ya. No el amigo del mandamas.