18.663 ¿Podemos mandar a Eterno de vacaciones ya?
El caso es que este ejercicio ha estado muy bien, pero el otro NO y ha dado practicamente igual el fallo que tuvieron, cero sentido
En fin, vuelta al basket, que España está bastante seria con Australia (cómo se nota que se les encoge la muñeca cuando juegan contra EEUU, hoy van los triples como la seda).
Curioso que Almudena reconociendo el ejercicio y aqui robo. MV no defrauda.
Veamos si les vale para la plata.
#9279 Practicamente igual no, porque ellas si no la cagan, hagan lo que hagan estan siempre por encima de 18.500 y les han puntuado 17.600
#9282 Escuchas lo que quieres claro, por que también ha dicho que la primera nota no se la merecían, pero de eso no dices nada
#9280 vas a comparar la defensa de usa con la de australia. Por cada mano de los aussies hay 4 de los negros.
Me refiero a los triples que tiraron sin oposición (que no fueron ni uno ni dos). Ya sé que EEUU defiende a un nivel al que casi ningún equipo llega.
Las medallas están dadas de hace mucho. A España le deben la medalla de Londres. De lo q no se cosca España es q mencionando a un país en las noticias 2 dias cada 4 años no se consigue nada.
Y me juego q si no falla Israel esta en el podium también.
#9287 Te repito, se habla de robo por que la nota que le han dado en el primer ejercicio ha sido un canteo, pero sigue a lo tuyo, "campeón".