Hombre , la clara favorita es USA, pero hay otras selecciones que a mi me parecen fuertes para España como Serbia y tal vez Argentina, Francia.
#957 Una cosa no quita a la otra, sin Pau no hay final, pero nuestra segunda unudad no es mala ni mucho menos y mas sabiendo que este equipo gana desde la defensa.
#964 Desde luego si yo creo que está selección es Top3 junto con Serbio y USA (A Argentina la pongo en duda porque es equipazo pero habrá que ver como llegan algunos)
Tengo esperanzas en que nos llevemos algo en Tenis
Nadal, Ferrer, Nadal+Feli, Muguruza, Suarez, Muguruza + Suarez, Muguruza + Nadal.
Algo rascaremos vaya no me jodas
Las hermanas Williams contra las cuerdas. Pierden 6-3 4-4 contra Strycova y Safarova, que son dos jugadoras bastante serias. Se lleva comentando todo el día que Venus tiene un virus.
#973 Sí tenemos, hoy ganamos a las campeona de europa, en grupos palmarán contra USA como palmará todo el mundo, luego veremos cruces... pero pueden luchar bronce fijo y según cruces pues igual suena algo más
#973 Falta una de nuestras mejores jugadoras (Sancho Lyttle). Tiene pinta de que podemos aspirar como muchísimo a la plata dependiendo de los cruces. USA y Australia son superiores.