JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

iMcOma

Del po en modo GOD

X

que le den el oro hoy.

brutal

laZAr0

GG WP, RIP mis 30€.

niitrox

dios delpotro madremia

mecmec

Murray frotándose las manos.

tomoki

Grande Delpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

niitrox

Genial día de tenis en los JJOO (154€)... broche final este partidazo, aunque no entraba en mi apuesta xD increible delpo

mecmec

Hora de hacer all in al dobles de Djokovic, vaya partidazo de Delpo!

1 respuesta
T

Aquí se rompen los records del mundo como churros

PeTu

#1208 El dobles lo juegan dos, y el compañero de Nole es...en fin, poca cosa. No pasan de la próxima ronda contra los brasileños.

DEL POTRO PRESIDENTE.

BLZKZ

sacar segundo y medio al segundo en una final de un 100 en los JJOO... qué animal. Y ojo a Cody Miller tercero, parecía que había ganado, y no es para menos, tiene una buena historia detrás

laZAr0

Que basto el colega Adam Peaty. Con la polla, ha rebajado el record de los 100M braza en 4 décimas y le ha sacado un segundo y medio al segundo.

iMcOma

la ledecky esta va rapidilla.

1 respuesta
laZAr0

Esperate que se viene.... xD Madre mía que salvaje está siendo la natación en estos juegos.

BLZKZ

#1213 si la ves una final del mundo nadar el 1500 y doblar a gente...

Darkystar

Baja en 2 segundos su propio record.... lol

sagem9

que pasada

PeTu

Los hermanos Murray (cabezas de serie número 2) eliminados en la primera ronda. La pareja Tsonga/Monfils, eliminada también.

BLZKZ

ahora le toca a Duane!

iMcOma

otra mas para phelps

8-cuartos

Neymar ni con 7 minutos de añadido, 0-0 xD menudo esperpento de partido por favor.

T

Ha vuelto la leyenda

BLZKZ

el viraje de Phelps es para verlo varias veces, ha metido casi 1s al resto xD

tloud

A ver, acabo de llegar a casa y he visto en las noticias lo de España-Croacia de Basket, Es que no me lo creo, ¿Y ahora para casa? Soy noob en esta mierda, explicarme por favor. Hay chance o no?

1 respuesta
K

#1224 No, todavía quedan 4 partidos y es fácil clasificarse para cuartos. A partir allí si pierdes vas fuera.

1 2 respuestas
tloud

#1225 Pues esperemos que solo haya sido una mala noche, porque vamos, no he visto el partido pero vaya sorpresa.

B

#1199 Los JJOO son algo que en España descartamos hace tiempo teniendo en cuenta que se suprimieron las becas ADO y que hay 0 dinero para apoyar que los deportistas pueden entrenar sin necesidad de estar trabajando al mismo tiempo como pasa en la mayoría de los casos.
Que llevemos a tanta gente no significa nada, solo que tenemos a un montón de gente que llega a la mínima olímpica pero realmente no dan para más.

ArcheR

#1225 Hombre, "fácil"... Croacia era el peor equipo del grupo tras Nigeria, y perdimos. Ganar a Nigeria digo yo que no habrá problemas, pero de resto, no sería nada raro que perdiera contra Brasil, Argentina y Lituania (ya perdimos dos veces contra ellos en preparación).

La realidad es que la selección se ha convertido en un equipo nada fiable. Incluso cuando va por delante en el marcador con una diferencia considerable, da la sensación de que cualquier equipo le puede remontar, y eso es algo inaudito. Antes, cuando la selección se ponía 10-15 arriba, ya era para destrozar al rival.

1 respuesta
T

Espectaculares JJ.OO de Neymah. Se nota que se estaba reservando

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1229 lo q estará es de reservados todas las noches.