JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

XyR10N

Record Olimpico de Hosszu

E

Mireia a las semis... Pero a rtve le da igual.

E

Me meo, en la 1 están dando el partido de CSN como si fuera directo y en TDP ponen imágenes de su victoria, jajaja.

Damnedlove

Es TVE, que esperas eficiencia? xD

1 respuesta
E

#1384 No, pero un poco de sentido común y saber lo que estás dando, jajaja.

Enep

Es que es la leche, como pueden tener semejante retraso los realizadores, totalmente absurdo.

PeTu

A ver si le pasan factura las más de 3 horas que ha tardado Madison Keys en ganar a Miladenovic y mañana Carla puede meterle mano. De momento han jugado 2 veces y las 2 fueron victorias para Keys.

Damnedlove

A veces creo que lo hacen asi para gente que no ha podido verlos en directo vea las cosas, pero coño quitale el cartel de directo xD

Original

Me estais diciendo que las de remo no eran en directo ? xD

1 respuesta
E

#1389 Claro.

Enep

Pero es eso, vas poniendo cosas en diferido mientras hay otras en directo, luego tienes que volver a poner esas en diferido y al final es un sinsentido de repeticiones y resultados sin emoción. Como jode estar sin internet por dios xD

E

Jajaja, el chino ese, xDDDD.

PeTu

Es que encima el partido de Carla Suárez fue a las 16h, y a esa hora estaban dando resumenes de ayer en lugar de comenzar los directos. Yo no entiendo nada, menuda panda de deficientes mentales. El balonmano por lo menos es en directo.

8-cuartos

Cómo veis el balonmano femenino, palmamos?

s4rge

Sí fueran un poco listos los diferidos los darían por la mañana y durante la tarde todo directos, pero debe esta demasiado lejos de su comprensión xD

PeTu

Se están zurrando los serbios y los australianos por aquí: http://rio2016.rtve.es//video/article/baloncesto-serbia-australia-grupo-clasificacion.html
Raduljica en estado puro.

Damnedlove

Ojito con Serbia eh, si la antigua yugoslavia existiera dominarian todas las eurocopas xd

alterego

En serio tienen que poner en tve1 todo un partido de tenis en diferido, que además no es de las rondas finales. Un poquito de variedad que son las olimpiadas.

2 1 respuesta
laZAr0

#1398 Vamos, supongo que será porque estén descansando un poco, te ponen el partido en diferido y les da para echarse la siesta, que son cuatro comentaristas y estarán reventados. Lo gordo empieza con la natación por la noche.

kAm1

Vaya nivelazo de Dellavedova y Bogut

Damnedlove

Quitando el Serbia Australia, que mas interesante hay por ver hoy hasta las 10 o asi que me ire de casa?

1 respuesta
Li0nheart

#1401 en marca tienes una agenda que te sale todo y al lado una banderita española por si te interesa solo cuando participan españoles.

Como estoy fácil lo busco yo por ti:

http://juegosolimpicos.marca.com/calendario.html?intcmp=CABJO01&s_kw=calendario

dame mis dies al salir

1 2 respuestas
Damnedlove

#1402 Como estoy facil dice hahah. Gracias brah

B

#1402 ya te los doy yo por los viejos tiempos del l4d1.

Mis dies.

Tengo ganas de atletismo pero parece que no empieza hasta el día 12.

1
bewareo

Italia está imparable, joder. Candidato a medalla que tienen, candidato que se la lleva.

PeTu

Del Potro ha ganado sufriendo a Joao Sousa. Y ojito que Tsonga se queda fuera también. Entre Roberto Bautista, Gilles Müller, Del Potro y Taro Daniel tendremos a un semifinalista olímpico.

Kazdane

Por si a alguien le interesa, las chicas de Rugby 7 están jugando por el 7 y 8º puesto contra Fiji (está a punto de terminar el primer tiempo): http://rio2016.rtve.es//video/article/rugby-finales.html

1 respuesta
B

#1407 Salvo la nº11 de Fiji, el resto apestan.

1 respuesta
XyR10N

Gimnasia por equipos masculina, China y EEUU van 5 y 6 :O!!!!

Kazdane

#1408 Yo de esto entiendo lo justito. El entrenador de Fiji tenía un cabreo interesante en el descanso. Les ha dicho que si iban a seguir jugando así, podían rendirse.