JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

Nadie pensaba que sacaría medalla. Coge a una de las favoritas, la estampa sin piedad, se levanta hacia público y cámaras y grita: ¡Vine para quedarme!

Eso es sacar una medalla con clase chavales.

2 2 respuestas
tokeh

De momento creo que donde mejor nos está yendo, con amplia diferencia, es en el tenis. Aunque la película puede cambiar de un día para otro, claro.

En el individual masculino por arriba están Rafa y Roberto Bautista. Nadal lo tiene bastante bien para avanzar y los "huesos" que veo para llegar a la final pueden ser Goffin, Del Potro o el propio Roberto Bautista (que antes deberá ganar a Gilles Muller). Por la parte baja del cuadro veremos hasta donde llega Ferrer. Si sigue avanzando en 1/4 se encontraría presumiblemente con Murray y en 1/2 con Kei Nishikori o Cilic. Pintan bastos por ahí.

En el individual femenino la putada es que Garbiñe va por el lado de Serena, aunque su rumbo hasta semifinales no es el más exigente. Por la parte baja del cuadro está Carla Suarez que hoy ya las pasará putas contra Madison Keys. De avanzar su principal rival será Kerber en su lucha por llegar a la final.

En el dobles masculino y femenino tengo bastante fe, la verdad. Por la parte alta del cuadro en el dobles masculino hoy lucharán por llegar a semifinales Bautista y Ferrer frente a los americanos Johnson y Sock. Son un hueso duro pero tampoco es el peor rival que se podrían encontrar. Por debajo están Nadal y Marc Lopez que jugarán contra Marach y Peya. Dos veteranos del circuito con mucha mano y mucho oficio. También será un partido duro, al estilo Copa Davis, pero tenemos posibilidades.

En el dobles femenino Muguruza y Carla si ganan hoy se enfrentarán presumiblemente contra Vesnina/Makarova, seed n7 y una pareja habitual del circuito. Pero el peligro en su parte del cuadro está en Safarova/Strykova, que se cargaron a las Williams y a mi juicio son superiores a las españolas en caso de darse el enfrentamiento.

No sé, quizá hoy todos los españoles se vayan a la puta calle, pero no esperaba que llegasemos con tantas opciones a estas alturas de la competición. De momento la hostia se la han pegado otros (Djokovic, las Williams, etc) así que ya veremos si pronto nos toca lamentarnos a nosotros xDD.

1 respuesta
tokeh

RPV: Nadal en individual y dobles, y Bautista/Ferrer en dobles, son los que mejor lo tienen para picar medalla. Ojalá hoy no haya mucha criba... es el día clave.

PalesTina

Camille Lacourt se queda a gusto

SupermaN_CK

Muy mad el gabacho.

RySaeBa

Como decís, el tenis es lo que mejor pinta.
Y a ver que pasa hoy con el Basket Masc, renacerán o se pegarán la cagada del siglo?

B

#1501 se me ha puesto dura.

PeTu

#1502 Que se tape Serena, que yo a Garbiñe la veo como un avión. La que hoy es cara o cruz es Carla, básicamente porque Madison Keys vive de dar palos y lo que pase pasó.

Por cierto, atracón de tenis en TVE hoy. A las 16h Carla-Keys, a las 18h Muguruza-Puig y sobre las 20h Nadal-Seppi. Tanto Ferrer como los dobles van por la web.

E

Haced la haka, ahora, muahahaha #Hockey.

Kazdane

Qué épico el final del partido de hockey masculino de España contra Nueva Zelanda

Mr-Carradine

Grande xavitoooo

Mr-Carradine

Enorme la selección de hockey. Lo que están haciendo es muy grande teniendo en cuenta la preparación de mierda que ha tenido nuestra selección comparado con Australia o Nueva Zelanda (la diferencia de presupuesto es abismal, por lo que la cantidad de concentraciones baja mucho)¿

Vaya pinche se ha metido el puto xavito por cierto

E

España-EEUU de waterpolo femenino. Estas se meten más guascas que los tios xDD.

XyR10N

Carla Suarez mandando en el segundo set, el primero ha perdido 6-3

PeTu

Iguala Carla el 6-3. A ver si le pesan a Madison Keys las más de 3 horas de ayer.

E

Los africanos nos están violando al rugby.

s4rge

Vaya masacre en Rugby.....

E

Están jugando Ferrer y Carla, y pones un Francia Qatar de balonmano, xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
XyR10N

Está emocionante el Suarez vs Keys

E

Perdió Carlita.

PeTu

#1518 Un Qatar-Francia que se jugó o bien ayer o bien hace un par de horas, pero el resultado final fue paliza de Francia.

En fin, lo de siempre, falta de agresividad que se paga caro. A este tipo de jugadoras no le puede ganar.

melonz

#1501 nombres o link a video pls?

Squall9

Al japones de judo parece que le van a explotar las orejas ;O!

E

Estamos en cuartos de Waterpolo Femenino, weee :PP

A otra cosa, mariposa, ya ganaremos los partidos importantes.

E

Ains, mi Ferru.

K3k3

Ferrer tirando el partido pfff

PeTu

Murray va directo a por su segundo oro olímpico. La víctima de hoy está siendo Mónaco. Ferrer gana 100%, no sufráis tanto.

E

De todas maneras y aunque Ferru sea mi tenista favorito, no tenía esperanzas puestas para una medalla suya en Individuales.

Sólo Muguruza, Nadal (porque es Nadal), los dobles masculinos, e igual el mixto..

E

Animo, Ferru, a centrarse en los dobles.

PeTu

Menuda cagada de Ferrer.